Me he quedado sin ordenador propio entre unas y otras.... tengo uno en el salon que tiene contraseña en un usuario y en el administrador ( no sirve modo suguro /administrador xD) , he probado un programa de recovery password por usb , pero al no inciar sesion , por lo visto no funciona... ¿Existe alguna forma de borrar la contraseña del admin o simplemente sacar la?
Saludos!!
trata de ganar acceso mediante un Live CD de Linux.. es lo único que se me ocurre así de primeras.
Metes el Live CD, que sueles logearte con root/toor y adquieres un boot de runlevel 3... luego para ganar acceso a los discos duros tan solo tiene que detectar tu hardware (lo que hago es meter un pendrive y ya detecta todas las unidades).. quizas el acceder a algun fichero desde linux te ayude a averiguar tu antigua clave, pero no pienses en recuperar tus datos desde linux porque linux es fat32 y windows ntfs.

Un saludo. R-007
Me voy mañana a Alicante xD tardaria medio dia para el cd de linux y el otro medio para seguir tus pasos xD , me gustaria prefernetemente llevar me Pelis ,musica y demas al viaje .Pero se agradece
deck escribió:
D4rk_Byt3 escribió:( no sirve modo suguro /administrador xD)
entra en modo seguro a usuario y desde hay create una cuenta nueva jajaj
D4rk_Byt3 como dijo nuestro compañero R-007 puedes utilizar un Livd CD te recomiendo un de Windows.
D4rk_Byt3 encontre algo que te puede servir:

Bootable ISO para reseteo de contraseñas de administrador de Windows!

Windows Key restablece las contraseñas de acceso de Windows en cuestión de minutos sin necesidad de reinstalar el sistema.

Tecla de Windows crea un CD de restablecimiento de contraseña, USB Flash Drive o un controlador de disquete que el trabajo durante el proceso de arranque y de inmediato restablecer contraseñas de cuentas de administrador o de otros y Windows la configuración de seguridad que impiden el login in

Características:

* 100% tasa de recuperación de
* Todas las contraseñas se restablecen al instante
* Windows Vista, Vista SP1 apoyado
* Todas las estaciones de trabajo Windows compatible
* Todos los servidores Windows soportados (clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente)
* Windows Server 2008 compatible (contraseñas de administrador local, clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente) - Nuevo!
* Restaura contraseñas con un CD-ROM de arranque
* Restablece contraseñas con una unidad USB de arranque o el controlador de disquete (clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente)
* Restablecer contraseña Burns CD
* Restablece las contraseñas de administrador local
* Restablece las contraseñas de administrador de dominio (Windows clave de versión Enterprise)
* Restablece la configuración de directivas locales de
* Restablece las opciones de arranque seguro: la contraseña de inicio o disco de inicio de clave
* Muestra las propiedades de cuenta de
* Soporta todos los Service Packs
* Soporta RAID / SCSI / SATA - Actualizado!
* 100% garantía de reembolso

Web Oficial
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descargar

Password: just4you

---------------------------------------------------------------------------------------------

la aplicación Ophcrack que tienes que descargar y grabar en un CD, reiniciar tu computadora y escanear tu PC con Windows Vista o XP para conocer todos los usuarios y sus respectivos passwords.

Download ophcrack LiveCD

ophcrack XP LiveCD

ophcrack Vista LiveCD

ESPERO TE SIRVA COMPAÑERO

FUENTE:
CULTURAHACK
felicito a Ortek por su gran respuesta! te lo has currado compañero a ver si te sirve D4rk_Byt3

Un saludo. R-007
R-007 GRACIAS por el comentario tan motivador, ultimamente no he hecho nada para aportar al foro pero hoy o mañana postiare una pequeña modificacion de un crypter.
de nada Ortek.. ya sabes que yo llevo muy poco tiempo en el foro pero bueno.. siempre trato de postear para ayudar en lo que pueda, que siempre trato de currarme las respuestas para que hayan las menos dudas posibles y que cuando veo un post realmente bueno siempre lo felicito. Los aportes míos si que me los quiero currar.. asi que por eso todavia (aparte de que no tengo tiempo) no he hecho apenas.

Un saludo y de verddad.. muy buena reply compañero Ortek
R-007
Prueba con ophcrack, te lo vajas de la web suya, hay 2 opciones , un instalador y un cd para iniciar desde el arranque del equipo, te saca todas las contraseñas de windows que tenga el equipo, te lo aseguro por lo menos yo las saque asi en el instituto
Sudafrica 2010
################################
ke komplikaciones, yo tengo un cd para win xp y vista, lo enciendes y al kargar el pc ( boteable) se ejecuta, seleccionas quitar password, seleccionas disco duro de la instalacion de windows y listo menos de 1 min xD
Eso si que es ua geran ayuda Mil gracias ortek , ya tengoun ordenador a mi disposicion !! Saludos. Una cosilla mas , cuando conecto el ipod , en itunes la opcion "sincronizar ipod con itunes esta transparente , he probado con el ipod tanfee transfer y nada , es como si no me detectase el ipod,¿alguna idea?
hola!! tambien puedes usar el CIA COMMANDER, sirve para restaurar passwords en winxp

espero que te sirva, si es que ya no lo has resuelto.

saludos!!
"vive y deja vivir"
Ortek escribió:D4rk_Byt3 encontre algo que te puede servir:

Bootable ISO para reseteo de contraseñas de administrador de Windows!

Windows Key restablece las contraseñas de acceso de Windows en cuestión de minutos sin necesidad de reinstalar el sistema.

Tecla de Windows crea un CD de restablecimiento de contraseña, USB Flash Drive o un controlador de disquete que el trabajo durante el proceso de arranque y de inmediato restablecer contraseñas de cuentas de administrador o de otros y Windows la configuración de seguridad que impiden el login in

Características:

* 100% tasa de recuperación de
* Todas las contraseñas se restablecen al instante
* Windows Vista, Vista SP1 apoyado
* Todas las estaciones de trabajo Windows compatible
* Todos los servidores Windows soportados (clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente)
* Windows Server 2008 compatible (contraseñas de administrador local, clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente) - Nuevo!
* Restaura contraseñas con un CD-ROM de arranque
* Restablece contraseñas con una unidad USB de arranque o el controlador de disquete (clave de Windows Professional y Enterprise versiones solamente)
* Restablecer contraseña Burns CD
* Restablece las contraseñas de administrador local
* Restablece las contraseñas de administrador de dominio (Windows clave de versión Enterprise)
* Restablece la configuración de directivas locales de
* Restablece las opciones de arranque seguro: la contraseña de inicio o disco de inicio de clave
* Muestra las propiedades de cuenta de
* Soporta todos los Service Packs
* Soporta RAID / SCSI / SATA - Actualizado!
* 100% garantía de reembolso

Web Oficial

Descargar

Password: just4you

---------------------------------------------------------------------------------------------

la aplicación Ophcrack que tienes que descargar y grabar en un CD, reiniciar tu computadora y escanear tu PC con Windows Vista o XP para conocer todos los usuarios y sus respectivos passwords.

Download ophcrack LiveCD

ophcrack XP LiveCD

ophcrack Vista LiveCD

ESPERO TE SIRVA COMPAÑERO

FUENTE:
CULTURAHACK

lo mismo pero grafico: [Enlace externo eliminado para invitados] ... re=related
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”