Saludos compañeros del foro. Ando intentado dejar FUD el Crypter:Private_Crypter__Ver._Public__by_G33KFER
Incluso postee el resultado creyendo haberlo dejado fud, el problema es el siguiente, lo detectaban 8 antivir creo recordar, empece por el kav, lo saque , con el se fueron otros 2. Luego saque el avast, squared (ikarus), me quedaba el nod32 y otro asi medio rarito. Cuando saco el nod32, me lo detecta el kav , pero con la decripcion de clone win32 troj y si le saco este vuelve a detectarme el nod32. Suele pasar esto??, estoy probando , pero al sacar uno salta el otro. Agradeceria alguna recomendaciòn
Creo que deberia quitar el primero y si salta el segundo intentarlo de nuevo con el nuevo, si tiene problemas mandeme un mp
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.

Gracias por tus palabras depuniet, he empezado el proceso de nuevo, ojeando los offsets cambiados y cuando quite el avast, paso a reconocerme el kav a este stub como un klone win32( cuando yo ya habia sacado el kav anteriormente) asi que lo que hice fue sacar el avast de otra manera , luego el nod32 ... en definitiva que me quedo limpio y funcional .... Tema Solucionado