Buenas, pues siempre me he preguntado como se usa y para que sirve la funcion del proxy del poison, supongo que se usara para que sea mas dificil de rastrearnos, pero como se usa? la verdad es que me seria util esa funcion

si alguien sabe usar esta función que me eche una manita

SALUDOS Y GRACIAS!!
Última edición por $DoC el 01 Sep 2009, 16:09, editado 1 vez en total.
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
para navegar de forma anonima (y en otro plano, para efectuar cualquier actividad de forma anonima):

opcion a)
vos ---------------> internet [MAL!]

opcion b)
vos -------> proxy --------> internet [BIEN!]

tambien se pueden usar varios proxys interconectados, lo que se conoce como 'encadenamiento'..
(MD5 checksum error.)
gracias por la explicación verbal jeje,

que proxy me recomendais para usarlo con el poison?

SALUDOS!!
yo recomiendo VPN

[Enlace externo eliminado para invitados] ----Vpn gratuito mmmm

[Enlace externo eliminado para invitados] 10 gb por mes gratis

cybeghost es la que recomiendo...es anonimato al 60% si antes de entrar por vpn tienen proxy mejor
que vuelva demonio666vip
Imagen
gracias por comentar donfelipe, voy a investigar aver si encuentro algun manual de como usarlo

SALUDOS!!
Dr_HaCk93 escribió:gracias por comentar donfelipe, voy a investigar aver si encuentro algun manual de como usarlo

SALUDOS!!

despues hago un tuto ...tengo ganas de hacer uno sobre anonimato... le voy a pedir ayuda a varios... asi queda completo .. en la semana lo posteo
que vuelva demonio666vip
Imagen
despues hago un tuto ...tengo ganas de hacer uno sobre anonimato... le voy a pedir ayuda a varios... asi queda completo .. en la semana lo posteo
donfelipe.. cuenta conmigo si me ves por el msn estos dias (si me conecto te aviso) ^^

Un saludo. R-007
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”