Hola, tengo una amiga que su padre es ingeniero informatico, su padre le puso el child cotrol, y ahora tiene el pc como si fuera un ciber, tiene 2horas 30min diarias, y cuando se cumple ese tiempo se le apaga el pc.

He testeado el PC: (Por si necesitan info).
* Tiene 2 cuentas una de administrador y otra de usuario la de administrador es la de su padre y la de usuario o invitado es la de mi amiga. Decidi cargarle en un cd linux asi poder entrar al registro de windows y sacarles las pass encryptadas, lo consegui, pero me da un fallo al extraerlas por las particiones del disco duro q linux no las encuenta.

* Se puede cambiar la pass del administrador desde el cmd de la cuenta de invitado, pero no es buena idea ya que le pillaria su padre que entra diariamente.

* Ahora estoy intentando usar un keylogger para que cuando su padre le añada tiempo en el pc, como tiene que poner la contraseña, se la capte y ya esta.

* Intente al principio entrar en modo seguro por si no arrancaba, pero si arranka! XS

* Intente quitarlo del registro de inicio con el ccleaner, pero me salta que le ponga la contraseña del programa.

* Intente desactivar manualmente el arranke y finalizarlo del administrador de tareas, pero tambien me salta lo de la contraseña y se abre nuevo proceso.

Alguien aporta alguna idea?

Gracias! un Saludo!
La tecnica esta cambiando el mundo. Este es el momento para elegir, si es un Yo o un Nosotros.
Imagen

Estado: Agarrando offset por los huevos!!
Cuando valla al baño y este distraído le metes un USB en el que este un server... Desactivas su Av y esperas... El server deve de ser tuyo para k monitorees la compu de tu amig@ y Checas como le hace (depend al programa que use) y listooo

Aunque creo que 2 horas y media es Mas k suficiente

edito si encuentro mas soluciones
" -Solo hay dos cosas que odio:
El racismo y el negro de acá a la vuelta. "

LoqBuster
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”