Hola, siento haber tenido que abrir un nuevo tema con lo mismo, pero es que no sé porqué razón no me deja comentar en el anterior. Lo que quería decirles nuevamente, es que a ver, la webcam de mi amigo tiene en la parte trasera una luz bastante llamativa que se enciende cuando la cam está en uso, es, supongo, la luz de encendido de la cam y quería preguntar si había alguna posibilidad de que esta luz no se encendiese al activar la cam con el bifrost, puesto que al hacerlo se da cuenta de que lo están espiando. Por favor propónganme todas las respuestas que puedan funcionar, les cuento también, que cabe la posibilidad de que esta opción pueda modificarla desde su propio PC.
En cuanto al tutorial de apagar LED, mi pregunta es: es lo mismo el LED que la luz de encendido?
De todas formas busqué en opciones avanzadas de quickcam la última vez que estuve y no me aparecía esa opción. Gracias, saludos.
Si leyeras un poco mas... puedes encontrar algo en este mismo foro
esa luz depende, en el mejor de los casos, de un driver; y en el peor de los casos, del hardware de la cam. por ende, o bien hay que modificar un driver, o bien hay que meter pinza.. por software directo no tengo conciencia de que se pueda hacer..
(MD5 checksum error.)
como dijo hw aqui ya se puse una media solucion para eso solo es cuestion de buscar en el foro adecuado