Hola no llevo muxo aki y es la primera vez k escribo pero con lo k e visto esta web promete
Al tema, mi problema es el siguiente, cada vez k intento abrir un crypter me sale error y me dice:
component 'comdlg32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
ESto en todos y cada uno de los k e provado.
-Azureus_Crypter_by_G33KFER
-SmallCrypter_by_G33KFER_Updated
-Skull Crypter v5
-Indetectables Simple Crypter
Tengo win xp SP3 cual es el problema y mas importante aun cual es la solucion.
Gracias
Última edición por selanabar el 27 Ago 2009, 20:59, editado 1 vez en total.
Sudafrica 2010
################################
Busca en google la dll comdlg32.ocx y la introduces en "C:/Windows/system32", de esta manera podrás librarte de las molestas dependencias de VB.
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Te pongo aqui los OCX que necesitas descargarte, son los ke suele pedir un crypter:

Comdlg32.ocx -> [Enlace externo eliminado para invitados]

ChamaleonButton -> [Enlace externo eliminado para invitados]

Estan subidos por mi si no te fias pon en google el Archivo OCX que quieres y desacargatelo de mundomessenger :)
muchas gracias a los dos, si k sois rapidos
Sudafrica 2010
hola que tal, yo tengo el mismo problema pero auque le agregue los archivos no me andan me tira el mismo error
tambien ya los registre con este codigo en ejecutar Regsvr32 c:\windows\system32\comdlg32.ocx y me dice que se cargo el modulo pero produjo un error en la llamada Dll register server y me dio el codigo de error 0x08002801c que puedo hacer espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias.....
Te lo habras descargado mal el archivo o algo.

Arriba los puse yo y si no busca en google y te aconsejo ke te lo descargues de mundomessenger

Metelos en el system32 si te siguen sin ir los programas -> Arrastra el OCX encima de la aplicacion o pon todo en una misma carpeta aver si asi te va.
ya hize eso que me dijiste y tampoco , no desconfio de ti , ya le cale con varios incluso lo saque de otra pc que lo tiene y nada me tira el mismo error, lo curioso es que esto me paso cuando use un crypter indetectables crypter pero no recuerdo cual de todos ya que hay varias versiones, y cuando lo borre de mi carpeta de crypters ya no jalo ninguno , solo jalan cuando tenia instalado ese crypter los demas y si borraba ese ya no jalaba ninguno ...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”