buenos días compañeros,mi nombre es antonio ya que no me había presentado y llevo una semanilla trajinando con los crypters pero no consigo que me funcione el server.
Tengo un pc en casa d mis padres y cuando mando el mio (server) funciona perfectamente,pero cuando lo encripto y lo mando (desistalo el mio en casa de mis padres) y lo ejecuto no me llega señal ?¿?
Los crypters q me he bajado,los he bajado de aki y mi duda es la siguiente;
el mio si funciona y el encriptado no,independiente que lo detecte el antivirus ya q en casa de mis padres no tengo instalado ninguno.
gracias y un abrazo de antemano!!!!
RAT utilizas?????
el troyano q utillizo es el bifrost y llevo una semanita y media de vacaciones y pruebo todos los días con un crypter diferente ya que allí no tengo antivirus.SIEMPRE me funciona el mio y al que le he pasado el crypter nada no lo consigo ( toy torpecillo ).
Al pc q tengo en casa de mis padres me conecto a traves del teamviewer,es decir q lo ejecuto en el acto pero no consigo hacerlo funcionar.
Gracias
Al pc q tengo en casa de mis padres me conecto a traves del teamviewer,es decir q lo ejecuto en el acto pero no consigo hacerlo funcionar.
Gracias

Cuando encryptas un server de Bifrost tienes que saleccionar la opcion "EOF" es la que esta en el recuadro rojo de la imagen anterios.
Saludos
Mil gracias por ayudarme Ortex,está bién este mundillo de los hackers,me mola como hobbie ya q toi un poco cansado de ver pelis y demas,y en fín me hado por intentar aprender un pokito (la verdad es que engancha un poquito
juan001 de nada, espero que te vaya bien y que aprendas mucho
Saludos compañero
Saludos compañero