logre hacer mi mod fud pero que es lo que tiene vista que no me conecta que se deve hacer estoy seguro que lo tengo bien y para estar seguro de que no soy solo yo he probado los ultimos mods que han publicado aqui en el foro y mismos resultados ya me frustre con esto porque no se que mas hacer con vista o igual es otra cosa que no se ahy si me pueden ayudar pues se los agradecere
te ago una recomendacion?? PONTE XP 32 bits
PD: yo tambien tuve windows vista y me pasava algo parecido xDD
SALUDOS!! SUERTE!!
PD: yo tambien tuve windows vista y me pasava algo parecido xDD
SALUDOS!! SUERTE!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
no el problema no es mi maquina sino a quien les mando el server ellos tienen vista y nunca nunca conecta mis servers fud ni con poison ni con bf en cambio a otros con xp les conecta de lujo es por eso de mi post queria saber si se le deve hacer un trabajo extra al server para que conecte en pc de vista :(
aaa pues yo la verdad uso el poison y tengo conectados remotos con vista y va perfectamente.
te pasa con todos los que tienen vista?? alomejor es alguno especial porque tiene firewall..
SALUDOS!!
te pasa con todos los que tienen vista?? alomejor es alguno especial porque tiene firewall..
SALUDOS!!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
si son un par en especial que tienen vista y si uso el pi porque es el que mejor conecta con maquinas que tienen vista a las maquinas que quiero no tienen ningun firewall solo el de vista habra forma de bloquearla por medio del cmd ? porque la verdad no se que mas hacer no puede ser posible que con ningun crypter se pueda tener accesso a esas maquinas