Ultimamente estoy interesado en aprender a Desarrollar un cripter ON_LINE ya que se postearon varios y me parecen interesantes.

Podrian ayudarme a saber como se codea un cripter ON-LINE se que es En PHP pero si alguien es tan amable podria realizar un Tutorial de como hacerlo ... todos los que estamos interesados ( que seguro somos muchos le estariamos agradecidos)

Gracias
Es facilisimo, si sabes programar un crypter en cualquier lenguaje puedes hacer en php, si quieres hacerlo rapido, consigue un source cualquiera, y traduce el "builder" a php y ya lo tienes listo, mira como funciona y ya esta en sencillisimo, de todos modos si no eres capaz de hacerlo te puedo hacer un tutorial eso si hasta la semana k viene no podria
Saludos
Tengo un link genial para ti!!!

[Enlace externo eliminado para invitados]
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Lo que me sigo preguntando es por que piden códigos ya creados?
por lo que veo de los tutoriales solo enseñan a copiar y pegar un código
Si se sabe hacer un crypter normal usando muy pocas funciones de php, fopen, fseek, fwrite, se puede crear un crypter online. Eso y sabiendo como admitir la subida de un fichero, googleando se pueden obtener ejemplos.

Incluso si os da pereza podéis generar un exe que admita parámetros y que sea llamado desde php con la función exec.

El truco está en intentarlo por uno mismo.

Grecia escribió:Lo que me sigo preguntando es por que piden códigos ya creados?
por lo que veo de los tutoriales solo enseñan a copiar y pegar un código
La causa de que se pidan sources no es para copiar y pegar como tu supones ( Supones lo que tu harías)
Cuando se piden sources es para poder ver por ya codeado lo que uno pretende aprender .
De ese modo uno aprende mas directamente sobre lo que le interesa y se evita mucha paga .
La utilidad que cada uno le de a los sources es libre de cada uno, Solo los lerdos simplemente copiaran y pegaran ... mientras los que están interesados en aprender examinaran el código en busca de comprender cada parte y crearan a raíz de ese aprendizaje sus propias Desarrollos
Parecido a cuando uno aprende através de un Videotutorial como los de Skyweb07

solo los Lerdos Se limitaran a copiar el code solo como lo expone en el tutoría , Skyweb07 con sus videotutoriales y los sources no son mas que una ayuda en el camino del aprendizaje , cuando uno estudia cualquier lenguaje de programación el profesor mismo les muestra códigos de aplicaciones para mostrar lo que se explica..

Abre tu mente amigo todo depende del uso que uno de a las cosas y hasta donde quiera llegar.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”