ok tengo esta pregunta le he prendido la webcam a un individuo pero el individuo al querer usarla "para hablar con sus amigos o que se yo " pero no pudo y yo para no levantar sospechas cerre la conexion ala webcam pero el ya no pudo conectarse trato y trato y no pudo , en estos casos para que el usuario pueda volver a usar su camara que se deve hacer ? yo como uso pi le di a restart para re iniciar el server y tal ves haciendo refresh pues se arreglaria pero nada no pudo usar su webcam no le quiero joder su pc solo estaba probando mi server hay algun modo de arreglar esto durante la conexion remota ? . muchas gracias
en verda no se...
se me hace q la unika manera es tirar un reboot desde CMD
para recuperar la configuracion y liberar la webcam...
es mas kreo q ni debes preocuparte de solucionarlo seguro q ya se arreglo solo...
por curiosidad q troyano usaste?
se me hace q la unika manera es tirar un reboot desde CMD
para recuperar la configuracion y liberar la webcam...
es mas kreo q ni debes preocuparte de solucionarlo seguro q ya se arreglo solo...
por curiosidad q troyano usaste?
uso pi 2.3.2 y la version de bf en espanol , y si tienes razon se arregla al momento que el user le hace shutdown a sus systema pero queria ver si habia una manera de hacerlo mientras ambos estamos conectados :)
p.s como hago eso del reboot por cmd cual es el commando ?
p.s como hago eso del reboot por cmd cual es el commando ?
te mentes en el CMD correspondiente al pc infectado y escrives el sigueinte comando:
donde -t 10 ekivale a la cantidad de segundos previos antes del shutdown en este caso 10
y donde -c "mensaje" es para agregar un mensaje como
"error del sistema. reinicio programado en 10 segundos"
bye
Código: Seleccionar todo
shutdown -t 10 -c "mensaje"
y donde -c "mensaje" es para agregar un mensaje como
"error del sistema. reinicio programado en 10 segundos"
bye
hey hash muchas gracias :)