Ok... me presento soy Hash... jeje
pero ustedes pueden decirme Hash... xD

soy nuevo en el foro y en todo... y estube viendo esos tutoriales q subieron y me gusto mucho el de abrir un backdoor en un pc remoto para luego hacer telnet...

el caso es q se usa winrar para hacerlo autoejecutable... y ahi surgio el primer problema...
el q tiene la ultima version de winrar se abra dado cuenta q la extencion de un archivo autoejecutable kreado con winrar se crea asi ejemplo.sfx.exe en ves de ejemplo.exe
ese seria el primer problema

supongamos q no importara q se nombrara asi... una ves creado el autoejecutable para q este comiense a crear el backdoor habria q hacerle doble click... pero el problema de esto seria q al ser ejecutado no dejaria ningun 'archivo señuelo' es decir q solo se autoejecutaria el netcat, por lo tanto resultaria muy sospechoso q al ejecutar un archivo .sfx.exe no se ejecute ningun programa xD (q si se ejecuta pero para los ojos de las 'victimas' eso no es asi).

entonces me puse a pensar en hacer un batch q abra un backdoor pero q sea autoejecutable sin necesidad de usar winrar... de esa manera solucionaria los 2 problemas ya q usaria iexpress para juntar 2 ejecutables (el del backdoor y MSN cleaner por ejemplo). pero para esto necesito saber de programacion y no tengo ni idea de eso

claro todo esto suponiendo q la idea planteada sea valida en la practica.
o sea en la teoria deberia funcionar ¿no?

yo se q me van a decir 'q importa si sospechan q pasa algo? si el backdoor ya esta abierto'
si yo se q ya esta abierto... pero eso lo considero inaseptable... el tan solo pensar q sospechan q estoy haciendo algo es inaseptable.
otro punto interesante es la necesidad de la ip de la 'victima' no es problema pq lo pienso usar con mis amigos en el msn

y ahora q lo pienso tampoko serian victimas... pq tendria su permiso para inflitrarme...

--------------------------------------------------------

si esto fuese posible de hacer solo deberia entrar por telnet, crear una carpeta comun y corriente en c:\WINDOWS\System para subir lo q yo kiera ahi... y luego buscar el direcotrio del AV y ejecutar la orden de q el escaneo de virus se salte esa carpeta q yo habia creado anteriormente... esto seria en caso de q kisiera subir algun keylogger o subir algun server. o no se...

bueno les dejo mis saludos y a ver q kreen de esto... si pueden darme algun manualsito o algun video tutorial estaria muy agradecido
bye se cuidan
Última edición por Hash el 25 Ago 2009, 03:19, editado 1 vez en total.
Gracias por responder

es un tutorial muy interesante el q me mostraste... pero... no kreo q lo necesite por ahora...

solo busco crear un batch para abrir backdoors en ordenadores remotos...
para luego juntar el .bat con un .exe (usando iexpress) de esta manera seria teoricamente indetectable a los AV.

de todas maneras ese tuto q me mostraste me sirve para otras cosas

muchas gracias por tu interes....
pero mi duda sigue
kreo q ya tengo la respuesta al problema...

solo tengo q hacer algunas pruebas mas...

les dejo saber en cuanto sepa :P xD
problema solucionado

gracias a todos los q entraron a leer mi post y mi duda...
(o sea solo a ortrex xD)

el problema esta solucionado y en la etapa 1 de pruebas!

resultado de la prueba 1 satisfactorio

cuando pase las pruebas 2 y 3 voy a subir un video tutorial...

aclaro q esto no es sensillo... es facil de hacer pero dificil de controlar... muchos de ustedes van a preferir seguir usando troyanos... pero es bueno q incursionen en un ambito mas dificil... y dejar lo 'facil'

saludos y gracias de nuevo :)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”