Todos los avances los ire publicando en mi pagina : [Enlace externo eliminado para invitados], en la sección "Desarrollo", solo ahi publicare avances, AQUI NO.
Asi es como se vera el cliente:

Y por favor que nadie me copie la interfaz
S4lud0z
Visual Basic 6.0SharkI escribió:En que lenguaje está?
poison-123 escribió:oriol414 lee el post y veras que pone que saldra entre diciembre enero
Buena Interfaz Pero los iconos son copiados de skyweb,y la interfaz de dichas opciones tambien pero solo es una interfaz buena
No pasa nada bro ya yo cambie la interface completa y no voy a volver a mostrarla hasta que saque la versión oficial del Breaksoft ;)oriol414 escribió:poison-123 escribió:oriol414 lee el post y veras que pone que saldra entre diciembre enero
Buena Interfaz Pero los iconos son copiados de skyweb,y la interfaz de dichas opciones tambien pero solo es una interfaz buena
es verdad, perdonar. saludos
Jaja van a haber sorpresas ... lo he cambiado todo para mejor asi que ya veran cuando este listo ;)poison-123 escribió:espero que skyweb cuando postee su trojan tambien lo haga con sus correspondientes iconos jjaa porque son buenissimos
Un Saludos Skyweb!
WTF!!! , mi interfaz no se parece nada a la del BreaksoftH3x@ escribió:No me gustan las copias
Pronto, se que dije que estaria listo en Diciembre - Enero, pero me di cuenta de que estara listo antes, pense que iba a durar mucho por que yo soy bastante perozoso y si acaso le dedico unas 2 horas al Polybius, pero ahora estoy motivado y tengo muchas ganas de terminarlose ve bien pero cuando liberas el rat?