hola necesito algun programa que permita cambiar iconos sin que el antivirus los detecte ya intente con el resource hacker pero me hace el server detectable nuevamente quisiera saber si existe algun programa parecido pero que sea indetectable a los antivirus.gracias
gracias pero es que tengo el resource hacker y cuando voy a cambiar el icono el antivirus me vuelve a detectar el server.
conoces malgun programa que me cambie el icono y me lo siga dejando indetectable.
la cuestion que ya lo encripte y de paso lo pase por el iexpress pero le quedo el icono de las aplicaciones de micrososft y yo necesitaria cambiarle ese icono.
me baje el icon changer pero no tiene el icono que yo quiero ponerle al programa,pero si tiene el icono del rar y aqui mi pregunta si yo le pongo al programa ya encriptado y blindeado el icono del rar que pasara la persona extrera los archivos parecidos al rar o me conviene mejor ponerle otro icono y yo mismo comprimirlo al rar pasa que no se que icono eleguir porque no esta el que yo deseo aplicar.
si tu le pasas el fichero con el icono del rar en cuanto abra el rar se infecta jajaj na mas aver doble click y si quieres iconos pidemelos ahora subo unos a megaupload
Imagen
ok le pondre el icono del rar jaja gracias colega mi duda era si ponerle el icono del programa con el que lo uni pero si tu dices que pensara que esta en un rar bueno hare lo que dices,gracias luego te comento como me fue.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”