Quiero aprender a programar en Delphi, creo que la mejor forma de aprender es leyendo libro y por eso quiero comprar 1 o 2 libros, ¿Cuales libros me recomiendan?
Por favor poner los siguentes datos del libro:
Título
Autor
Editorial
Año de edición
GRACIAS
man porque te tengo respeto y te considero alguien como buena persona no aprendas delphi aprende c#

men..irux escribió:man porque te tengo respeto y te considero alguien como buena persona no aprendas delphi aprende c#
te e estado buscandoo
para que agas un windows kick 2009
y yo me encargo de disenos
:D
Salu2's
mmm delphi sera tan difficil?
por que C#?, mejor C++ no tiene dependencias, en cambio para ejecutar programas en C# hay que bajarse el .NET Framework que creo que pesa alrededor de 30mbirux escribió:man porque te tengo respeto y te considero alguien como buena persona no aprendas delphi aprende c#

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
decir eso es como decir ke aprenda vbirux escribió:man porque te tengo respeto y te considero alguien como buena persona no aprendas delphi aprende c#
volviendo al tema uno bueno es el de
Mastering Delphi 7
puedes encontrar links de desarga pesa como 30mb xP
Ya subi libros para Delphi 6 y 7
miralos en manuales y tutoriales...
miralos en manuales y tutoriales...
amigo si kieres te lees este manual que consegui en google esta muy bueno yo lo estado leyendo estos dias
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
yo del net no me preocupo tanto mira el c# hay la forma de programar sin net ademas net facilita y hace mejores las cosas cada vez mas
arranca de engranajes hechos no agas tus engranajes si ya los hay
ademas ya todo sera con net y hasta el mismo vista y 7 vendran ya con net instalado desde 0 y ya tendran mejores instrucciones y mas potentes asi que podria evolucionar un poco la fortalesa de todo hasta del malware
c# es =a java y c!!!
ademas ya todo sera con net y hasta el mismo vista y 7 vendran ya con net instalado desde 0 y ya tendran mejores instrucciones y mas potentes asi que podria evolucionar un poco la fortalesa de todo hasta del malware
c# es =a java y c!!!

los mejores programas siempre seran con codigos de bajo nivel y ejecutadosirux escribió:yo del net no me preocupo tanto mira el c# hay la forma de programar sin net ademas net facilita y hace mejores las cosas cada vez mas
c# es =a java y c!!!
los interpretados como c# siempre kedaran a las limitciones del framework
ademas de crear dependencias
Para malware Delphi o C++, no digo que lo otro no sirva pero podés tener problemas con las dependencias... ¿Y que vas a hacer?... decirle: "por favor señor victima, sería tan amable de instalarse el framework para que le funcione mi RAT? JAJAJAJA no mames way...
Hoy sigue mandando XP y 2003 server, Vista fue un sorete mal cagado y Win 7 está por verse y quien te dice que lo que hagas en Delphi no va a servir en los futuros S.O. está hablando al pedo.
Hoy sigue mandando XP y 2003 server, Vista fue un sorete mal cagado y Win 7 está por verse y quien te dice que lo que hagas en Delphi no va a servir en los futuros S.O. está hablando al pedo.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
sin duda el delphi es muy buen lenguaje y me gusta mucho por lo que leido ademas es como el VB pero mucho mejor y tambien es facil de aprender yo estoy leyendo cositas aunk el trabajo no me deja para mucho te recomiendo C++ y delphi si eliges el primeo aprende C primero y luego cambiate
Código: Seleccionar todo
frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Sr_Sombrero tienes toda la razónSr_Sombrero escribió:Para malware Delphi o C++, no digo que lo otro no sirva pero podés tener problemas con las dependencias... ¿Y que vas a hacer?... decirle: "por favor señor victima, sería tan amable de instalarse el framework para que le funcione mi RAT? JAJAJAJA no mames way...
GRACIAS A TODOS POR LA GRAN LISTA DE LIBROS QUE ME DIERON, ENSERIO MUCHAS GRACIAS