Bueno, pues os cuento mi problema:
Estoy usando PI versión privada 2.1.2 bajada de este mismo foro, el caso es que lo pruebo en mi propia maquina con ip WAN, todo perfecto, pero al reiniciar se me pierde la conexión y no conecta.
Vuelvo a ejecutar mi server, pero ya no vuelve a coger conexión.

Lo que sucede es que me deja windows pillado, la barra de inicio se bloquea, minimizas las cosas y desaparecen, no te deja pegar objetos, puedes llegar a copiar cosas, pero no me deja pegarlas.
Cuando reinicias el PC sigue igual, no consigo hacer que me vuelva a funcionar.

He intentado desinfectarme con el NOD32 en modo a prueba de fallos, pero me detecta como virus el PI pero no el server. Vamos, que no lo consigo, ¿Veis alguna solución?

Bueno, por ultimo comentar que utilizo WinXP y NOD32 como antivirus.

Un saludo a todos y muchisimas gracias por adelantado!
Bueno, tras varias pruebas mas he notado q no es al ejecutar el server otra vez, sino simplemente al ejecutarlo. Una vez q ejecuto el server, cuando reinicio el PC se queda bloqueado tal y como he comentado en el post anterior.
No funciona la barra de inicio, no deja mover archivos, ni pegar...

Saludos!
Creo que es debido a que no desinstalaste el server antes de reiniciar
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
depuniet escribió:Creo que es debido a que no desinstalaste el server antes de reiniciar
Mmmm bueno, eso sí es cierto, pero se supone q el server no deberia colgar asi el pc, no? me infecto, y mi intencion es mantenerme infectado hasta que me lo desinstale, no hasta que reinicie y se me quede colgado =(

Muchas gracias por la ayudaa, a ver si consigo averiguar xq se queda asi =S

Saludos!!
bisiana escribió:
depuniet escribió:Creo que es debido a que no desinstalaste el server antes de reiniciar
Mmmm bueno, eso sí es cierto, pero se supone q el server no deberia colgar asi el pc, no? me infecto, y mi intencion es mantenerme infectado hasta que me lo desinstale, no hasta que reinicie y se me quede colgado =(

Muchas gracias por la ayudaa, a ver si consigo averiguar xq se queda asi =S

Saludos!!

lo malo del PI es eso en algunas pcs sucede si no te puede infectar de nuevo es muy facil crea un nuevo server colocando todas las opciones y nombre distintos sobre todo donde nos dice process mutex una vez que te infectes desinfectate y listo
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”