hola chicos,queria haceros una consulta .vereis desde hace un tiempo me questa mucho que se me conecten mis remotos,me va mas lento el pc,no me puedo autoinfectar con mi bif,etc,etc.habia pensado en formatear e buscado en el foro y segun dicen algunos es la opcion mejor y mas rapida y segura.si es asi ¿me podeis decir alguna web o manual fiable para poder hacerlo yo mismo y que lo explique paso a paso? e buscado en google y salen muchas pero me gustaria que me dijerais cual es mas de fiar ya que no tengo ni idea de como hacerlo y ¿donde consigo el cd: SP3 de Windows XP en su Edición Profesional en español.? y tambien e oido algo de poner una licencia o numero de serie de windows xp....me gustaria intentar hacerlo yo si no puedo lo tendre que llevar a que me lo hagan.mucas gracias a todos.
La mejor web es esta:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Para descargar un Sistema operativo, pon en el boton buscar
Coleccion de Windows, creado por mi el post.

Y a disfrutar!

Por cierto deja un comentario en el post jajaja

es broma

Un saludo!!
gracias GhoStHa,muchas gracias de verdad,esta muy bien.en cuanto tenga un poco de tiempo lo intentare hacer..a malas si me equivoco o la jo... en algo tendre que llevarlo a que me lo hagan,pero quiero intentarlo yo.voy a empezar a descargar.gracias otra vez por ayudar tan rapido
andyxx

para eso estamos, la verdad a mi hace un tiempecillo me paso
algo igual y no sabia formatear, pero me fije hay
y me fue de maravilla, al dia siguiente me cambie a xp y todo, y eso que tenia
vista, te lo aconsejo, no te arrepientes.

Un saludo
hola chicos,creo que ya solucione lo de formatear mi xp,segui el manual que posteo GhoStHa,y que lo hice bien.el problema que tengo ahora es que cuando empezo a instalarse el sistema operativo me hiva haciendo preguntas y a todo siguiente,siguiente hasta que me pidio una contraseña de administrador creo que fue,puse una acepte y me dijo que ya estaba todo instalado,bueno no recuerdo bien cuando fue.total que cuando acabo de instalarse solo tengo el administrador y otra como invitado.antes del formateo no tenia o no la veia la de administrador¿se puede quitar y crear una como andyxx que es la que tenia antes?los iconos,la pantalla,los textos,etc me salen grandiosos me ocupan toda la pantalla y si quiero cambiarlos me dice que no tengo permisos. no me quiero enrrollar¿puedo quitar la cuenta de administrador y entrar siempre con mi cuenta unica de andyxx y no tener que poner contraseñas ni usuario y que no tener que pedir permiso para todo? a otra cosa,habia guardado programas como av,ccleaner msn,mozilla,etc,etc los instalo o ¿mejor descargarlos de nuevo no valla aser que alguno este infectado?hace tiempo me infecte con el virus creo que se llamava polipo o algo asi,me desinfecte pero no me fio...perdonarme si me en rrollo mucho y gracias a todos
andyxx escribió:hola chicos,creo que ya solucione lo de formatear mi xp,segui el manual que posteo GhoStHa,y que lo hice bien.el problema que tengo ahora es que cuando empezo a instalarse el sistema operativo me hiva haciendo preguntas y a todo siguiente,siguiente hasta que me pidio una contraseña de administrador creo que fue,puse una acepte y me dijo que ya estaba todo instalado,bueno no recuerdo bien cuando fue.total que cuando acabo de instalarse solo tengo el administrador y otra como invitado.antes del formateo no tenia o no la veia la de administrador¿se puede quitar y crear una como andyxx que es la que tenia antes?los iconos,la pantalla,los textos,etc me salen grandiosos me ocupan toda la pantalla y si quiero cambiarlos me dice que no tengo permisos. no me quiero enrrollar¿puedo quitar la cuenta de administrador y entrar siempre con mi cuenta unica de andyxx y no tener que poner contraseñas ni usuario y que no tener que pedir permiso para todo? a otra cosa,habia guardado programas como av,ccleaner msn,mozilla,etc,etc los instalo o ¿mejor descargarlos de nuevo no valla aser que alguno este infectado?hace tiempo me infecte con el virus creo que se llamava polipo o algo asi,me desinfecte pero no me fio...perdonarme si me en rrollo mucho y gracias a todos

Andy para lo de la pantalla es debido a la resolucion
dale a propiedades formato de pantalla o configuracion
y lo pones a 1024 de resolucion, y arreglado
y para la contraseña prueba a poner admin
gracias GhoStHa,mira tengo creadas 3 cuentas para el pc,admin,invitado,y otra que es la mia andyxx,y ni con la mia ni con invitado me deja instalar av,ccleaner,ni nada me dice que no tengo permisos para eso y asi todo.cuando quiero entrar en mi pc\windows me dice esta carpeta contiene archivos que mantiene su sistema en correcto funcionamiento.no deveria modificar su contenido. "mostrar el contenido de la carpeta" doble clik y puedo entrar pero antes no me decia todo esto y entraba en windows directamente otra cosa es cuando habro una ventana la que sea, mi pc,mis documentos,firefox,etc y minimizo y la arrastro un poco, me salen por,segundos 10 o 15 ventanas mas.algo no me va bien o estoy hacer algo mal,¿puede ser que para arrancar el pc desde cd-rom para formatear tuve que cambiar alguna configuracion de bios y no la dejara igual?seguro que no tiene nada que ver pero quiero descartar cosas,gracias a todos
formatea otra vez xD eso suele pasar con modificaciones del XP, te recomiendo que utilices una copia limpia de XP SP3, es decir, sin ninguna modificacion pero con serial de oro... no creo que tengas problemas
gracias AdRi4N,gracias GhoStHa,pero e vuelto a formatear como me aconsejo AdRi4N pero con el mismo sistema operativo que posteo GhoStHa y me sigue pasando lo que explique un poco mas arriba,y ahora queria ir instalando cosas que tenia guardadas en un disco extraible y veo que todos los crypters que tenia guardados en rar ya no estan en rar pone archivo rar pero no esta en rar, es un archivo.los crypters que ya tenia extraidos en la carpeta del crypter si estan bien.pero si ahora quiero descargarme algun cripter o lo que sea del foro que este en rar me baja en archivo..supongo que me habra eliminado el winrar¿os importa decirme que es lo primero que tengo que comprobar o hacer despues del formateo?..gracias y perdonar,es la primera vez que formateo yo mismo
Despues de un formateo
lo fundamental instalarte los drivers, despues la conexion
instalarte un av, y despues programas basicos como
winrar, mozilla, etc etc..

Un saludo hermano
para eso es bueno tener a mano los todo en uno. Tiene sistemas operativos, antivirus( viejos eso es malo) y muchos programas desde los macromedia hasta photoshop(pasando por todos los pequeños y utiles)
Yo los descargue del emule.
Imagen
gracias GhoStHa,haber me he instalado el av,firefox,el winrar, ya que el problema que tenia por el que me habian desaparecido todos los rar era ese.y cuando te refieres a la conexion supongo que a internet,esta igual que antes no e tenido que configurarla de nuevo ni nada,supongo que es normal.¿cundo dices instalarte los drivers?¿cuales son?¿de donde los descargo?¿donde hay que instalarlos? esque ahora lo poco que e usado creo que me va todo bastante bien...espero no molestar al foro si me surgen dudas y las sigo posteando..gracias
Claro que no molestas amigo

A los drivers me refiero a los de sonido, o algunos otros
como los de la conexion wifi

Un saludo
los drivers puedes descargarlos de la web de tu marca de tu placa base.(En teoria) yo he formateado varias veces, y en mi caso [Enlace externo eliminado para invitados] pongo mi modelo en el buscador de la web y me muestra todos los drives
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”