Yo e estado trabajando con [Enlace externo eliminado para invitados] por mas de 2 meses. despues de navegar por cientos de foros y guias de hacer dinero en la internet vengo con este corto y rapido tutorial - la guia para ganar el maximo con [Enlace externo eliminado para invitados].

[Enlace externo eliminado para invitados] paga:

"10$-15$ por cada 1000 bajadas que tenga tu cuenta.
50% por cada cuenta premium que vendas.

Si alguien compra una cuenta valorada en 10$ por bajar un archivo, tu ganas 50% que es 5$.

Antes de empesar, aqui una foto de mis ganancias ( es mi uploading.com panel de estadisticas.

una foto mis estadisticas despues de un mes. Inicialmente empese con 1-2$ por dia, pero como puedes ver ahora me esta hiendo muy bien.

Imagen

eso tiene que ser demasiado para motibarte a empesar.

Okay, ahora lo primero que nesesitas es una cuenta de uploading.com

1. Registrarse en: [Enlace externo eliminado para invitados]
2. Empiesa a subir archivos!!

2.1 - Usando el upload de archivos directo puedes directamente subir archivos de tu escritorio. Tambien puedes bajar uploading.compara manejar tus archivos.

2.2 - Metodo de subir archivos remotamente: Usando upload remoto, Tu puedes subir un link remoto directamente a tu cuenta de uploading.com.

2.3 - [ SECRETO N. 1] Rapidshare Manager: Uploading.com tiene una avilidad, puedes tener el "rapidshare share manager" activado en tu cuenta que solo tienes que copiar el link de rapidshare y los archivos seran subidos a tu cuenta de uploading.com.
no es fantastico?

Quiero "Rapidshare manager:

2.3.1 - ve a [Enlace externo eliminado para invitados]
2.3.2 - solocita un "rapidshare manager para tu cuenta, le poner un comentario asi "I want a rapidshare manager tool my ID is ( le pones el ID de uploading.com, no el de el forum)

2.3.3 - Espera que activen el rapidshare manager, eso tarda 24 horas.

2.3.4 - Empiesa a encontrar links de rapidshare y conviertelos en links uploading.com y dispersalos por todos lados!!

3. Esparciendo tus posts por varios foros

Pasos 1 y 2 es para llenaer tu cuenta de archivos. Este es para dispersar tus links por grandes numeros de foros.

la respuesta es poner tu links en muchos foros. Pero esto toma mucho tiempo. Entonces nesesitamos algo que postee tus links en los foros mas visitados al mismo tiempo.

Un posteador de foros.

Un autoposter es un programa que envia un simple post a muchos foros al mismo tiempo en un simple click. esto lo hace sin sin la ayuda de un navegador o alguna interaccion por el usuario. y utiliza miltiple tecnologia para enviar a todos los foros al mismo tiempo!

Este programa es completamente gratis! disenado por Extreme Wares Developement team.

MY SECRETO N. 2 - bajar el forum poster: uno que funcione

Imagen

Imagen

forum poster: [Enlace externo eliminado para invitados]

SECRETO N. 3 - subir XXX videos sin tener que bajarlo a tu pc! para las personas que son fanaticos de los videos XXX!

1. Directo - super rapido.

2. ve a downloadredtubevideos.com y copia el link de redtube.com

Imagen

3. tome el link de " click here to download video"
Imagen

4. Ahora subelo a uploading.com usando el "remote upload manager"

secreto n. 4 viene pronto.

pagos:

Imagen
Imagen
mmm alguna lista de foros que tengas?o algún foro en especial donde no te bannen por spamear?

Saludos!
"¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño y los sueños... sueños son."

Calderón de la Barca (1600-1681), dramaturgo español.
fran_45 escribió:mmm alguna lista de foros que tengas?o algún foro en especial donde no te bannen por spamear?

Saludos!
este es el foro de uploading.com aqui hay muchos post donde te dan foros y tambien hay un foro en espanol [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”