Es un riesgo que se debe tener en cuenta antes de publicar un RAT... Que en este mundo siempre habrá gente así de lista (por llamarlo con educación).
Ala ya está baneado. Da un gusto tremendo banear a esas personas que tanto se lo merecen
Ola Donde puedo Contactar a Adwin ?
!!me uno a los putazos que le vamos a propinar a este geto!!! es una lastima que asi de pelada hagan mierda los grandes trabajos como este
GRACIAS POR EL GRAN APORTE mi duda es la siguiente corro este rat en ubuntu pero al conectar cuando deseo ver las opciones se me bloquea el pc por completo que solucion podria ser gracias por el gran aporte
invalid of corrupt jar file todos los servers que creo al probarlos en me tiran este error ya juge con las configuraciones y nada al final me tira un server de 60kb no se que pasa algunas ideas de que esta pasando
saludos
saludos
se agradece ^ ^ esta bueno!
No soy religioso en absoluto. Pienso que la fe es algo que te da fuerza.
Creo en el destino y creo que las cosas suceden por una razón,
pero no creo que haya un poder superior.
Creo en el destino y creo que las cosas suceden por una razón,
pero no creo que haya un poder superior.

Graciasss.Y una duda:Como puedo hacer que el server se active cada vez que se enciende el ordenador del remoto? Estoy haciendo pruebas con un "windows vista".Un saludo.
adwin gracias por tus aportes y gran tabajo siempre lo sca en fechas muy Buena esperemos que trae para eldia delos enamorados broma adwin mis espetos
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
lo maximo!!!!
face ko , messnger ko,
al no ser detectado. 100%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%55
este chiko merece un ascenso
face ko , messnger ko,
al no ser detectado. 100%
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%55
este chiko merece un ascenso
Hola Alguien Me da Una Mano es que desabilite Control de Acceso de usuario uac hot,Administrador de tareas,uac panel ,msconfig y Quiero Volver A Habilitarlo
Por que Como un Principiante lo Use en Mi Maquina y Bueno anda Muy Bien Pero Me quedaron Esos Problemas
Por que Como un Principiante lo Use en Mi Maquina y Bueno anda Muy Bien Pero Me quedaron Esos Problemas
XDsn4k30.0 escribió:Hola Alguien Me da Una Mano es que desabilite Control de Acceso de usuario uac hot,Administrador de tareas,uac panel ,msconfig y Quiero Volver A Habilitarlo
kien puede o sabe convertir server JAR a server exe y q siga 100% fud y no rompa para seguir usando
el mismo Rat java o kliente en este kaso seguir usando rat frutas verson nuez..???????
PARA poder usar nuestras herramientas...tools-downloader.joiner q solo aceptan extension EXE.!!!
el mismo Rat java o kliente en este kaso seguir usando rat frutas verson nuez..???????
PARA poder usar nuestras herramientas...tools-downloader.joiner q solo aceptan extension EXE.!!!
sn4k30.0 escribió:Hola Alguien Me da Una Mano es que desabilite Control de Acceso de usuario uac hot,Administrador de tareas,uac panel ,msconfig y Quiero Volver A Habilitarlo
Facil...desactiva tu antuiivirus y restaura systema a una fecha q tu ekipo fincionaba bien el tiempo de ejecucion es variable y puede afectar programas instalados recientes
tenes um tutorial?