bob.exe escribió:
SharkI escribió:
bob.exe escribió:dentro de poco tiempo vamos a usar el más nuevo trojan del skyweb el mejor programador
del mundo, donde sus herramientas son todas creadas por él, y nada es copia
él es unico, y nadie sabe programar
solamente nuestro amigo skyweb el hombre del poder...
Sarcasmo?

YEAHHHHHHH
LOL ?? xDD

sobre el que pese mas o menos el stub, en realidad da igual.. al fin y al cabo luego me veo crypters para añadirle peso U.u
Imagen

Propio Est!lo
A ver... Si un programador puede dejar el server de un trojan (VB6) significa que domina ese lenguaje... Encambio, dejar un server de C en menos de 100KB no es un reto...

No se... no creo que sea tan dificil... solo hay que saber que significa Func-In...

Su lo haces basandote en la tecnica que utiliza el PI (Func-In) el server te quedara en 20KB no llega... luego modificas el PE, le quitas el .rsrc y quedaria en menos... y alineas a 16... y no se... talvez quede en 10KB...

Esto todo son especulaciones... yo no voy a ponerme a programar un troyano en VB... ya estoy haciendo uno en C con Hacker_Zero...

El Server sera de 1KB
Imagen
se puede saber porque tanta pelea con Skyweb07 y SharkI Recordar que para muchos soys unos de los mejores . Animaros y no pelen tanto
bob.exe escribió:dentro de poco tiempo vamos a usar el más nuevo trojan del skyweb el mejor programador
del mundo, donde sus herramientas son todas creadas por él, y nada es copia
él es unico, y nadie sabe programar
solamente nuestro amigo skyweb el hombre del poder...
Vale si te estas burlando que es lo que me imagino me da =... y si pensaras eso de verdadte diria que estas totalmente equivocada es más un 101% equivocado ya que yo solo se lo básico y menos.. Solo que con un poco de imagincación y saber algo básico puedes hacer cosas grandes.. pero también hay personas que saben más de lo básico y tienen imaginaciñon EJ:Karcrack y se les da mejor ;)... Asi que como dijo Sócrates "Solo se que no se nada , con lo que me falta por saber ;)"...Saludos a todos
Imagen
Encima que Skyweb le da por aportar y enseñar .... se le critica me parece que no es muy constructivo lo mejor seria agradecer ,Aprender y aportar lo que se pueda,.
Si es el mejor o talvez de donde obtuvo el conocimiento me parece que es irrelevante lo importante es lo que ofrece y eso es unas de las cosas mejores entre muchos usuarios.

Quien tiene interés en aprender no pierde el tiempo con peleas de propiedades intelectuales o cosas tal insulsas como las que se discuten.
Tal y como dice SkyWeb a la hora de programar la imaginacion es importante, la innovacion mucho mas...

Asi que centren sus esfuerzos en aprender y no en criticar...

Que quede claro que no estoy defendiendo a SkyWeb eh?!
Imagen
Karcrack escribió:Que quede claro que no estoy defendiendo a SkyWeb eh?!
Parece que hay mucha envidia por el foro , que ya tienen que venir los lamers de HH a tocar las pelotas

Tranquilos ya iré yo a molestar a vuestro foro de kiddies

(se creen que por saber vb son alguien, bajaros de la burra sino ya os hará bajar el windows 7)

PD: Os aburris porque os quitaron la sección de nuevos troyanos y herramientas?

Mostrar/Ocultar

Bueno ya! este tema trata sobre mi RAT, si quieren discutir haganlo por MP
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Dejen de discutir o cierro el tema!
McPhiros escribió:
Karcrack escribió:Que quede claro que no estoy defendiendo a SkyWeb eh?!
Parece que hay mucha envidia por el foro , que ya tienen que venir los lamers de HH a tocar las pelotas

Tranquilos ya iré yo a molestar a vuestro foro de kiddies

(se creen que por saber vb son alguien, bajaros de la burra sino ya os hará bajar el windows 7)
Bueno, por lo visto no sabes lo que es un sarcasmo...

Se mas lenguajes a parte de VB... y bueno... eso que dices del W7.... ejem... lo tienes siquiera instalado? Has provado a abrir una APP en VB6?
D@rB-15 escribió:Bueno ya! este tema trata sobre mi RAT, si quieren discutir haganlo por MP
Lo lamento D@rB-15, pero por lo visto ni los veteranos saben callarse la boca...
Imagen
SharkI escribió:Dejen de discutir o cierro el tema!
Ah si me deja mucho que desear tu moderación

cuando viene tu amigo y se mete con skyweb07 no pasa nada pero como yo me meto con tu amigo ahora si pasa, no?

yo no desvié el tema, el tema lleba tiempo desviado

Y bueno no lo seguiré desviando como han hecho los demás, si se las dan de programadores demuestrenlo no presuman y dejen en paz a los demás y tu lo deberias saber bien ya que has sido el blanco de muchas criticas

@karckrack si lo tengo instalado y si sé lo que pasa, sé que se se os acabo la ganga y no necesito callarme la boca o me la vas a callar tu? . El que ha desviado el tema has sido tu dandotelas de programador y queriendo ofender a los demás, asi que no vengas ahora de niño bueno

@D@rB-15
Suerte con el proyecto y aer si lo terminas pronto que quiero provarlo

Mostrar/Ocultar

Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”