tan solo cuando ago click en descargar ya salta el avast
Imagen
Hola a todos. A mi tampoco me funciona. Se queda la pantalla en negro. Encripté el servidor y luego lo ejecuté en mi pc. Se carga en la memoria, es decir que, aparentemente no se rompió. Después lo abrí en una pc remota pero no aparece ninguna imagen, lo mismo me ocurría con el viejo Remote Web Cam.
Tendrá que ver el hecho de ejecutar el cliente en una pc virtual?
Imagen
Imagen
en que te guias para decir eso solo por un escaneo de antivirus y mas que lo escaneaste con virus total
por si no lo sabes en esta web no se utiliza el escaneo de virus total por que envian muestras y no duran
las herramientas Fud.
tonycarranza1 a lo menos averigua un poco y si dices que esta infectado muestra pruebas
reales como una coneccion a una ip o algo un simple escaneo no dice nada.

Ademas quita esa imagen que colocaste eso no tiene nada que ver a el tema pero si estorba.
no soy del tipo que le va a skyweb pero bueno aparte de todo lo que dijo KLG lo vuelvo a repetir

primer error: escanear con Virus total

segundo error: decir que esta infectado sin ninguna prueba haber escanea el cliente del bifrost con un scanner y veras que tambien aparece asi o peor y no esta infectado debido a que los av detectan las cosas aunque no esten infectadas

tercer error: Poner esa imagen enorme que no representa nada

cuarto error: Haber revivido posts viejos
tonycarranza1 escribió:
Deja de poner esas fotos y de hablar sin pruebas o o el que va a ser banneado vas a ser vos

Saludos
¿Si usted muriera hoy esta seguro que iría al cielo?
http://www.antesdelfin.com/salvo.html

© Indetectables Team
Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”