se nota que es estable conecta rapido y la captura de pantalla al pelo me gusta .. pero creo que faltan mas opciones un keylogger, captura de cam y esas cosas se veria mejor.. buen trabajo anwid
File Info

Report date: 2012-12-19 22:04:55 (GMT 1)
File name: servidor-jar
File size: 61191 bytes
MD5 Hash: e1b0c416099b074005c618078689516f
SHA1 Hash: 799c043b7a6e05590522237815c53bac59976f07
Detection rate: 0 on 14 (0%)
Status: CLEAN

Detections

Asquared -
Avast -
AVG -
Avira -
BitDefender -
ClamAV -
Comodo -
DrWeb -
Fprot -
IkarusT3 -
Panda -
STOPZilla -
TrendMicro -
VBA32 -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]
Todo fue una pequeña ilusion..
Gracias Fantastico regalo de navidades ahora lo chekeo
wow muchas gracias por el rat :)
estoy matando el tiempo, mientras el tiempo nos mata lentamente..

Mostrar/Ocultar

Excelentes todas las opciones funcionan correctamente desea añadir más opciones, como una cámara web y un contraseña saludos!.

Mostrar/Ocultar

Excelentes todas las opciones funcionan correctamente desea añadir más opciones, como una cámara web y un contraseña saludos!

Mostrar/Ocultar

Excelentes todas las opciones funcionan correctamente desea añadir más opciones, como una cámara web y un contraseña

Mostrar/Ocultar

ya hace como 3 meses que lo uso y funciona de 10(gracias adwin), al igual que la 1.0.
la verdad muy estable aunque cuelga despues de 8 luego carga 20, luego se dispara y cargo hasta mas de 150 sin problemas, solo no actualiza algunos que se desconectan pero es lo de menos.
gracias bibeto y gracias adwin.
Siempre por aqui
f3rn@ndo escribió:ya hace como 3 meses que lo uso y funciona de 10(gracias adwin), al igual que la 1.0.
la verdad muy estable aunque cuelga despues de 8 luego carga 20, luego se dispara y cargo hasta mas de 150 sin problemas, solo no actualiza algunos que se desconectan pero es lo de menos.
gracias bibeto y gracias adwin.

UN ARGENTINO.... YA SE QUIEN ES.
Paronoid x3 escribió:a mi solo me funciona en local,cuando se lo envio a alguien solo conecta pero no me deja hacer nada ,solo descargar y ejecutar x(
Por que son 2 puertos que debes abrir, de seguro tienes abierto sólo un puerto, el principal es para recibir conexíon y algunas funciones pero el secundario es usado para administrador de archivos, captura de pantalla etc etc

Y no me exijan opciones nadie me manda
Bueno desde que uso troyanos creo que me enamore del cybergate 1.07.5 he probado cuanto rat ha salido pero aun no encuentro uno que me lleve a decir "es mejor que el cybergate" sera este el caso? lo pruebo y comento muchas gracias por el aporte.
Muy buen regalo de Navidad, aunque ya lo abrí antes de tiempo jeje

Tengo una sola duda en cuanto a las "contraseñas", cuando me autoinfecto no puedo acceder a mis contraseñas :( ya probe de varias maneras y no hay caso. Algunas sugerencias acerca de este problema?

En contraseñas (windows) <-- aignifica que puedo extraer contraseñas de windoes únicamente y no de ningún otro OS?

Saludos!!

-Jdbrandon
Tio, eres el amo! muchas gracias por tu trabajo :)
Las contraseñas necesitan un extra XD. pero no se los daré ;)
Cuando ande en mi casa lo probare, para ver si realmente es multiplataforma y ''Salta'' el sistema de permisos de un GNU...
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
xXSCORPIOXx escribió:Cuando ande en mi casa lo probare, para ver si realmente es multiplataforma y ''Salta'' el sistema de permisos de un GNU...
No me gusta hacer esto pero te lo mereces :
+1000

Volver a “Troyanos y Herramientas”