tu pag no me anda! porqe sera?
Hackespeare escribió:tu pag no me anda! porqe sera?
la página se ve fea?, como asi:
Imagen

si es asi entonces tenes que bajarte el flash player
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Por lo visto el año 2010 va a ser el año del Troyano en VB...

Ahora mismo hay mas de 20 usuarios haciendo sus troyanos...

Bueno, espero al menos que el tamaño del stub no pase de los 100 KB...
Imagen
Karcrack escribió:Por lo visto el año 2010 va a ser el año del Troyano en VB...

Jaja si después de mis videotutoriales han salido como 100 crypters, 50 proyectos de troyanos , unos 10 multi downloader,etc... Jajaja estoy flipando y a la misma vez contento jaja veo que los tutos sirvieron para algo

PD: Por lo del tamaño no creo que no pasen de 100kb ya que solo el Csocketmaster se los lleva :p al no ser cogiendo la copia editada de akama pero nah... Yo por lo menos voy a hacer dos copias del Stub, una utilizando Winsock que se llevaria unos 30KB y otra utilizando CsocketMaster que se llevaria 130KB y que los usuarios ya sepan el que escogen :p
Imagen
ndemoniaco theone escribió:Pronto, se que dije que estaria listo en Diciembre - Enero, pero me di cuenta de que estara listo antes, pense que iba a durar mucho por que yo soy bastante perozoso y si acaso le dedico unas 2 horas al Polybius, pero ahora estoy motivado y tengo muchas ganas de terminarlo
Trata amigo se que tu puedes todos estamos esperando tu obra maestra!!

saludos y animos man!!
Imagen
skyweb07 escribió: Jaja si después de mis videotutoriales han salido como 100 crypters, 50 proyectos de troyanos , unos 10 multi downloader,etc... Jajaja estoy flipando y a la misma vez contento jaja veo que los tutos sirvieron para algo
No todos los troyanos fueron seguidos por tu video, jeje
@SkyWeb: Definitivamente si pasan de 100KB es que no saben programar...
Imagen
Karcrack escribió:@SkyWeb: Definitivamente si pasan de 100KB es que no saben programar...
Se puede editar el CsocketMaster y quitarle unas cuantas cosas que sobran.. empezando por el control de usuario que se lleva 7kb y luego editarlo sin romperlo se puede dejar en 40kb o menos
Imagen
Karcrack escribió:Por lo visto el año 2010 va a ser el año del Troyano en VB...

Me gusto eso del año del troyano... esto ya parece el Calendario Indetectables
* Año I A.T&P (Antes del nacimiento de Thor y Polifemo)
* Actualmente el año del troyano.

Sinceramente, es una proeza ver a tanta gente intentando un proyecto de esas caracteristicas ya que comvalida muchos temas y enseñanzas en lo que a se refiere a programacion, aun viendo incluso que algunos como el servidor unicamente nos defendamos bien simplemente y no sobresalgamos como algun caso de por estos lares.
Es una buena estadistica y una buena noticia... asi se aprende mucho y cuantos mas mejor para que el proximo año ya sea el año de la botnet por ejemplo.

P.D : los iconos mejor cogerlos de devianart que hay cada obra de arte...

Un saludo socios!
Karcrack escribió:@SkyWeb: Definitivamente si pasan de 100KB es que no saben programar...
No estoy de acuerdo , que se pase de 100kb no tiene nada que ver con saber programar, obviamente el tamaño del servidor va ir aumentando con cada función que se le va agregando asi que no tiene nada que ver..., un ejemplo : el PaiN RAT su servidor pesa 172kb, se pasa de los 100kb :P, esto significa que Kill3r7 no sabe programar?
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
D@rB-15 escribió:
No estoy de acuerdo , que se pase de 100kb no tiene nada que ver con saber programar, obviamente el tamaño del servidor va ir aumentando con cada función que se le va agregando asi que no tiene nada que ver..., un ejemplo : el PaiN RAT su servidor pesa 172kb, se pasa de los 100kb :P, esto significa que Kill3r7 no sabe programar?
Jaja esto es como las chicas dicen "EL TAMAÑO SI IMPORTA" aunque que un servidor pese mas que otro no tiene nada que ver con el programador si sabe o no programar
Imagen
dentro de poco tiempo vamos a usar el más nuevo trojan del skyweb el mejor programador
del mundo, donde sus herramientas son todas creadas por él, y nada es copia
él es unico, y nadie sabe programar
solamente nuestro amigo skyweb el hombre del poder...
Imagen
bob.exe escribió:dentro de poco tiempo vamos a usar el más nuevo trojan del skyweb el mejor programador
Sarcasmo?
SharkI escribió:
bob.exe escribió:dentro de poco tiempo vamos a usar el más nuevo trojan del skyweb el mejor programador
Sarcasmo?

YEAHHHHHHH
Imagen
skyweb07 escribió:
D@rB-15 escribió:
Jaja esto es como las chicas dicen "EL TAMAÑO SI IMPORTA" aunque que un servidor pese mas que otro no tiene nada que ver con el programador si sabe o no programar
Bueno es cierto el tamaño si importa, yo se que a nadie le gustaria usar un RAT cuyo servidor pese mas de 1mb, pero como dijiste esto no tiene nada que ver con el programador . un ejemplo el Optix Pro su servidor pesaba como 800kb y a nadie le importaba por que era el mejor troyano de la epoca y su programador se podria decir que era todo un experto
Imagen

Cerrado

Volver a “Nuestros Programas”