sera q es la primera ves q lo uso, o nome conecta alos remotos? :S
hola me pueden ayudar por favor la opcion que dice contraseñas (windows) es para obtener las contraseñas del windows? por ejemplo es como un keylogger? o que es? pero no se como configurarlo alguien que me explique porfavor como lo configuro
Saludos. Llevo poco tiempo usando este bonito regalo de navidad y hasta ahora todo correcto, pero desde hace poco he conseguido infectar un pc que se conecta a un disco duro con acceso de red iomega.

Es posible acceder a dicha unidad con este RAT desde el pc infectado?
yardianny escribió:hola me pueden ayudar por favor la opcion que dice contraseñas (windows) es para obtener las contraseñas del windows? por ejemplo es como un keylogger? o que es? pero no se como configurarlo alguien que me explique porfavor como lo configuro
Solo te da las contraseñas almacenadas en el navegador del remoto
Mi recomendacion; CIERREN EL POST!!!
Mucho si quieren resolver sus dudas que investigen o se lo pregunten al desarrollador.
LLego un poco tarde, pero me lo tomare como un regalo! =D
gracias por subirlo.
- saludos
Hola por qué no funciona cómo crear una prueba verdadera? <applet code='Principal.Principal' archive='Principal.jar', width="1200", height="600"/> </applet>
Bueno, Necesito su ayuda :) ; Yo lo descargo lo configuro bien y no me conecta ; porque sera? ; le doy a abrir - ejecutar y apenas sale cargando 1 segundo y nada ; ninguna conexión ; Quien me ayuda lo agradezco de verdad (Y) ; Muchas Gracias y Muy Buen aporte
Es impresionante, realmente increible, he tenido el placer de tener este Rat en mis manos y me ha dejado impresionado, es un gran trabajo y un gran resultado me encantaría ver como sigue creciendo y probar su version 1.0. IMPRESIONANTE. muchisimas gracias.
Igual aunque estoy aqui muy tarde.. no me conecta en LAN para probar!
Saludos a todos. Estoy investigando el Frutas 0.9 y va de lujo, tenia problemas para conectar con otra maquina pero resulta ser problema de los puertos del rooter. El caso es que no se como funciona la opcion para obtener las contraseñas. Lo abro y no se qué poner en cada pestaña, ni se como va.
PD: Me bajé de nirsoft un programa (webbrowserpassview) pero al ejecutarlo se abre en el otro pc, no puedo controlar el programa, y canta mucho mucho. Necesitaria algo mucho mas discreto. ¿Alguien puede ayudarme?
¿Sabrian tambien cómo meter un programa tipo "teamviewer" de forma remota, sin que se notara? Un saludo y gracias!
drdrdr escribió:Saludos a todos. Estoy investigando el Frutas 0.9 y va de lujo, tenia problemas para conectar con otra maquina pero resulta ser problema de los puertos del rooter. El caso es que no se como funciona la opcion para obtener las contraseñas. Lo abro y no se qué poner en cada pestaña, ni se como va.
PD: Me bajé de nirsoft un programa (webbrowserpassview) pero al ejecutarlo se abre en el otro pc, no puedo controlar el programa, y canta mucho mucho. Necesitaria algo mucho mas discreto. ¿Alguien puede ayudarme?
¿Sabrian tambien cómo meter un programa tipo "teamviewer" de forma remota, sin que se notara? Un saludo y gracias!

Post de más de un año respecto a lo del team viewer

[Enlace externo eliminado para invitados]
una pregunta!
porque razon no me aparece la aplicacion?, es decir, solo me aparecen docs .class... y no veo ningun ejecutable ): help please
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”