Me Explicarian algo de keyLoggers y Downloader?
Bueno estoy entrado a unchiin hacking peroo
lo de olcultal el troyano por msn no me a salido....
peroo me kieroo poner un pie arriba y aprender estos tambien...
Sabes el tiempo que tardas en hacer todas estas preguntas seguidas en el foro de 'Dudas y preguntas' ?
Primero te voy a informar de unas webs cuyo objetivo es mostrarle información al usuario o enlace de ello :
- Wikipedia ([Enlace externo eliminado para invitados])
- Google ([Enlace externo eliminado para invitados])
Keylogger según wikipedia : [Enlace externo eliminado para invitados]
Saludos!
Primero te voy a informar de unas webs cuyo objetivo es mostrarle información al usuario o enlace de ello :
Saludos!
SharkI escribió:Sabes el tiempo que tardas en hacer todas estas preguntas seguidas en el foro de 'Dudas y preguntas' ?
Saludos!
el punto es de como lo utilizo
saludos
Se nota que no quieres aprender, me apuesto lo que quiera a que ni siquiera le has dado click al enlace que te di, antes de usarlo tienes que saber que hace y como actúa asi que a leer chaval.20junior escribió:SharkI escribió:Sabes el tiempo que tardas en hacer todas estas preguntas seguidas en el foro de 'Dudas y preguntas' ?
Saludos!
saludos
SharkI escribió:Se nota que no quieres aprender, me apuesto lo que quiera a que ni siquiera le has dado click al enlace que te di, antes de usarlo tienes que saber que hace y como actúa asi que a leer chaval.20junior escribió:SharkI escribió:Sabes el tiempo que tardas en hacer todas estas preguntas seguidas en el foro de 'Dudas y preguntas' ?
Saludos!
saludos
le di al de wikipedia de keylogger
peroo para que si se que es para grabar reguisteroo
solo kiero saver como utilizarlo o mandarseloo a la gente que quieroo aserselo
Un keylogger es un programita que guarda lo que se digita en el teclado de un pc, y te lo envía...
Un downloader es un programita que descarga otro ejecutable, por ejemplo si el server de tu troyano por alguna razon se borra el downloader lo detecta y vuelve a descargarlo de alguna url que le hayas indicado en su configuración.
Ambos tienen que ser ejecutados en la pc remota... por ende vas a tener que enviarselo o ingeniartelas de alguna manera para que 'aparezca' en su disco y se ejecute
PD: Te recomendaría que leas las preguntas frecuentes para evitar abrir un post preguntando cosas que ya están respondidas. También te recomiendo que leas las reglas para que escribas adecuadamente.
Un downloader es un programita que descarga otro ejecutable, por ejemplo si el server de tu troyano por alguna razon se borra el downloader lo detecta y vuelve a descargarlo de alguna url que le hayas indicado en su configuración.
Ambos tienen que ser ejecutados en la pc remota... por ende vas a tener que enviarselo o ingeniartelas de alguna manera para que 'aparezca' en su disco y se ejecute
PD: Te recomendaría que leas las preguntas frecuentes para evitar abrir un post preguntando cosas que ya están respondidas. También te recomiendo que leas las reglas para que escribas adecuadamente.