buenas, tengo dos preguntas para hacer primero que troyano me recomiendan usar? estoy entre el bifrost o el poison no se cual es el mejor y menos indetectable. la otra duda es que cuando quiero usar otro troyano me dice que no puedo porque el puerto que usa ya esta siendo usado por el bifrost ( port 81) como hago para modificarlo ? muchas gracias
mm yo te recomiendo poison 2.3.2 es estable y es facil de indetectar ahora lo de l puertos canfigura en otro puerto puedes usar los que quieras^^
saludos
saludos
Pues yo te recomiendo el poison tanbn y que uses un crypter porque ya de indetectables no tienen mucho amigo busca en el foro ay muchos
saludos
saludos
Mi blog
www.MasaSoftware.blogspot.com
Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner
aunque bif tiene caracteristicas muy buenas como que una version corre en vista el key....bueno yo utilizo PI2.3.2 no me falla gracias a pedrito90 que abrio mis puertos
lo amo xD
lo amo xD
JoelPR73 escribió:buenas, tengo dos preguntas para hacer primero que troyano me recomiendan usar? estoy entre el bifrost o el poison no se cual es el mejor y menos indetectable. la otra duda es que cuando quiero usar otro troyano me dice que no puedo porque el puerto que usa ya esta siendo usado por el bifrost ( port 81) como hago para modificarlo ? muchas gracias
(1)- yo lo uso los dos ala vez... asi que te lo recomiendo ambos...
(2)- cuando abres otro RAT que tambien por defecto trae consigo el puerto (81) y tienes el
bifrost abierto...pues simplemente no te permite abrirlo y te da ese ERROR...
(3)- cierras el bifrost....y abres el RAT que querias abrir anteriormente....
(4)- y cuando estes configurando tu server simplemente cambias de puerto a escuchar....
(5)-asi podrás ejecutarlos ambos ala vez..
Espero te sirva br0s.......... gooten morgen
asi cambias el puerto a escuchar en el RAT de bifrost:

muchas gracias amigos