hola a todos, este es mi primer post y me gustaria saber si alguien me puede aclarar esto.
tengo hecha mi web en un subdominio y estoy intentando un dns spoof.
el problema que tengo es que no consigo la ip de mi web, al hacer un ping la ip que obtengo es del sitio que me brinda el subdominio y no la de mi pagina.
Estoy algo confundido, me pueden orientar?
muchas gracias de antemano
antes de kerer volar aprende a gatear XDb3t0-sx escribió:hola a todos, este es mi primer post y me gustaria saber si alguien me puede aclarar esto.
el problema que tengo es que no consigo la ip de mi web, al hacer un ping la ip que obtengo es del sitio que me brinda el subdominio y no la de mi pagina.
deja de jugar al juaxor con dnsspoof y ponte primero a aprender como trabaja el dns
Psymera escribió:antes de kerer volar aprende a gatear XDb3t0-sx escribió:hola a todos, este es mi primer post y me gustaria saber si alguien me puede aclarar esto.
deja de jugar al juaxor con dnsspoof y ponte primero a aprender como trabaja el dns
siertoo.... :D
ahora se me olviido lo que es un DNS
aa sii... ya me arecuerdoo perdon.. :D
tengo el conocimiento basico de lo que es dns y como funciona.
pedí algo de orientación puesto que no se como puedo obtener la ip de mi web porque es un subdominio y mi web se aloja de esta forma:
[Enlace externo eliminado para invitados]
por lo tanto al hacer un ping o un tracert solo obtengo la ip del dominio que me brinda el subdominio.
si no puedes dar una opinion o una respuesta para ayudar a los demas, te lo digo de la mejor manera, ahorratelas.
si pregunto es porque me interesa aprender y no he encontrado la informacion que busco.
de cualquier forma gracias por tomarte 2 min de tu tiempo para responder.
pedí algo de orientación puesto que no se como puedo obtener la ip de mi web porque es un subdominio y mi web se aloja de esta forma:
por lo tanto al hacer un ping o un tracert solo obtengo la ip del dominio que me brinda el subdominio.
si no puedes dar una opinion o una respuesta para ayudar a los demas, te lo digo de la mejor manera, ahorratelas.
si pregunto es porque me interesa aprender y no he encontrado la informacion que busco.
mira en primer lugar aprende ke e sun dns por ke si nos abes sancar un pinche ipb3t0-sx escribió:tengo el conocimiento basico de lo que es dns y como funciona.
de un subdominio
es por ke no concoes dns
y si necesitas ahcer ping para obtener ip es ke menos sabes hacerlo
hay un comando ke se llama nslookup
si realmente intentaras hacer dns spoofing de pura cagada deverias haber leido
ke nslookup te da datos del dns
osea mejor tu ahorrate tus preguntas pendejas de juaxor
y ponte a leer ke mucha falta de hace
[Enlace externo eliminado para invitados] ... =firefox-a
primer resultado de busqueda
no pudiste hacer eso?