hola bueno amigos de indetectables tengo un problema con el stealer de shark1 me decidi a provarlo pero cuando creo el ejecutable al intentar autoinfectarme para ver si sirve me sucede esto

Imagen

alguna idea de por que sucede?

saludos y gracias desde ya
Imagen
Fijate si seleccionastes alguna opción y luego no la usastes, puedes pasar una foto de la configuración que pusistes?

Saludos!
SharkI escribió:Fijate si seleccionastes alguna opción y luego no la usastes, puedes pasar una foto de la configuración que pusistes?

Saludos!
ok ay pongo un screen gracias por la ayuda shark1 !

Imagen

lo havia probado antes sin la opcion instalar y tambien me aparecia ese error

saludos
Imagen
SharkI escribió:Prueba poniendo al final de los nombres de los archivos '.exe' sin las comillas, es raro esto

:D ya lo solucione proble poniendo la opcion de copiado de archivo archivo en %windir% y me llegaron los logs pero no puedo abrirlos ahora -.- lolll cuando lo ago desde la pagina del ftp no me dice nada parece como si se descargara pero no aparecen xD y cuando lo ago desde el programa del ftp me sale un error raro

Error al abrir "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\lalala - 21:28:23.txt" para escribir

q pena ahora q lo arreglamos no puedo ver el contenido lol xD

saludos gracias shark1
Imagen
Bueno te digo que me abre perfectamente, se ve al revez el texto porque probe con un texto normal y no con los logs que vienen dados vuelta.

Imagen

Saludos!

PD: Bajate de nuevo el royal stealer de [Enlace externo eliminado para invitados], puede ser que tngas alguna versión con errores.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”