Rocko escribió:Visual basic 6.0

digo y en realidad no se para que lo queres usar
para aprender a programar(y programar algun dia)

PD si hay alguno mejor dinganlo porfavor
Imagen
delphi es para vb? en todo caso el .net no es igual que el vb no? osea
studio = .net
visual basic = no .net
studio se programa = que el visual basic?

Pd: si digo alguna tonteria decirlo eh?
Última edición por oriol414 el 01 Ago 2009, 16:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Delphi es otro lenguaje mas complicado
que el visual basic, no es de visual basic
Es otro lenguaje de programacion

Si quieres de visual basic
prueba el visual basic 6.0

creo que delphi es muy complicado para aprender primero empeza con visual basic 6.0 y cuando tengas bien la mano pasa al delphi

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
aver, con vb he echo algunos programillas como calcs pero lo más basico, tambien se algo de batch, php, html (poco)
PD el visual basic 6.0 esta en algun todo en uno o algun sitio? a poder ser gratis sin mensagito ese
Imagen
Uff vaya respuestas y vaya pregunta, haber primero para comparar tienes que saber que es cada cosa :

Visual Basic 5.0 -> Es solo Visual Basic versión 5.0
Visual Basic 6.0 -> Es solo Visual Basic versión 6.0
Visual Studio -> Es un entorno de desarollo para varios lenguajes Visual Basic, C++, Visual C#
Gambas -> Es un compilador para GNU/Linux

Si lo que te interesa es Delphi puedes usar Delphi7SE que es uno de los mas usados.

Ahora te dejo link's de wikipedia para que sepas un poquito mas de lo que hablas y trabajas :

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos!
SharkI escribió:
oriol414 escribió:el C++ es mucho más complicado que el vb?
Si.
Gracias, una ultima cosa, donde encuentro un tuto desde 1 que digamos, se usar variables y los más basico, pero no encuentro ningun tutorial que se adapte a mi necesidad, Gracias por resolver mis dudas.
Imagen
oriol414 escribió: Gracias, una ultima cosa, donde encuentro un tuto desde 1 que digamos, se usar variables y los más basico, pero no encuentro ningun tutorial que se adapte a mi necesidad, Gracias por resolver mis dudas.
'Google es el mejor amigo del hombre' ahí encuentras manuales tutoriales videos de todo, hay webs dedicadas a publicar ejemplos en Visual Basic por ejemplo te recomiendo '[Enlace externo eliminado para invitados]'

Saludos!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”