hola, buenos/as dias/tardes/noche, tengo un problema con el host Lycos Tripod. Bueno, resulta que pienso usar un downloader y subí el server 95% FUD al host, luego copie el link directo y creé el Downloader, luego al ejecutarlo funcionó, pero el problema es que como media hora o una hora despues el server dejó de funcionar (el que había subido), al ejecutar el downloader veia que no ejecutaba. Luego descargué el server directamente y al descargar me aparecería el archivo xxx.exe sin icono, y antes sí tenía icono, o sea que dejó de funcionar.

Esto me ha pasado antes. Ya intente subirlo por FileZilla y por el uploader de la misma web y sigue igual. Tengo la sospecha que ese host tiene algún tipo de Antivirus :S

Si me podrian ayudar con otro host que no sea 000webhost les agradecería mucho.
creo que el sitio no te deja descargar extensiones *.exe , o prueba cambiar las permissiones a 777 (chmod) al ejecutable .

otro solucion es cambiar de webhost y probar.

Mostrar/Ocultar

Intenté probar otros hosts, pero al registrarme me mandaba a la página de 000webhost, y en ese host no se como sacar el link directo :S si hay por ahi algún tuto me lo pasas por favor :D
brujeria11 escribió:resulta que pienso usar un downloader
puedes usar otro downloader que deja descargar extensiones como .htm y ponerlos como .exe,
por ejemplo si tienes el server con nombre miserver.exe lo cambias a miserver.htm
despues subes miserver.htm al webhost , despues pones el enlace por ejemplo [Enlace externo eliminado para invitados] en el builder

puedes usar el downloader de kerberos5 foro/viewtopic.php?f=7&t=11318&start=0

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”