Saludos... xD soy nuevo por aqui me recomendaron el lugar y vaya entre y lo veo bastante bien cada quien creando sus programas casi todos en Visual basic pero que mas da el lenguaje unos programas me sorprendieron xD yo tambien tengo mis programas en VB aver si los posteo solo que yo no creo malware como muchos que vi (no digo que todos los programas lo son) lo masque llego a crear es un keylogger no muy bueno en C xD mas bien yo solo hago para practicar pero bueno.
He programado un foro con un amigo mio (kenichi) pues entre los dos estuvimos mucho tiempo armando el foro se llama foros linken, linken pueden verlo funcionar aqui linkenforos.com.ar/comunidad/ si consideran que es spam borren el link ;) es un foro tan bueno como phpBB hasta ahorita no nos ha dado problemas lo mejor de todo esque lo programamos en php estructurado y no POO como la mayoria esto da la ventaja de que programadores novatos entiendan y puedan modificar el código a su gusto para adaptarlo a sistemas de registros y demás, pueden descargar los archivos de aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]
saludos espero criticas opiniones sugerencias xD y demas
se ve bonito
leugo ke ande de ocioso me pondre a auditarlo enserio
leugo ke ande de ocioso me pondre a auditarlo enserio
esta muy bueno.. gran trabajo hacer un foro php yo intente una vez hacer blog tipo wordpress pero ya lo deje me gusta mucho mas vb que php.
Salu2!
Salu2!
Working in Kmaleon Rat - 50%
ami mas que php o visual basic me gusta C++ *-* xD pero pues se me hace mas complicado sobre todo las winapi xD esque la ventaja de C++ esque es multiplataforma es decir lo puedes usar no solamente en windows, xD es lo que no me gusta de VB gracias espero les haya gustado
//mHmm..
hey men te pasaste :D
deberias de aserle temas (themes) para el foro
y esta muy limpio y bonitoo pon le link del demo para que ven como es... :D
deberias de aserle temas (themes) para el foro
y esta muy limpio y bonitoo pon le link del demo para que ven como es... :D
pos tiene la seccion demo xD donde puedes pasar como admin para ver que ondas como esta el panel, xD me tomo mucho tiempo jaja pero alfin
//mHmm..
muy buen proyecto, ya lo probe y es muy bueno
muchas felicidades
muchas felicidades
gracias, ya no le he podido dar mas trabajo ahora porque las clases ya empezaron a consumirme xD pero luego le pondre mas detalles y mods
//mHmm..
he subido ya la version 0.4 y pronto ya viene la 0.5 con un install muy mejorado, estilo ubuntu linux, con barra de loading, en ajax que me alegra decir que ningun otro foro tiene xDD ademas de que va pausando para que la base de datos no se caiga si no es muy resistente (000webhost) jeje salu2
//mHmm..