hace mucho habia creado este programa... y se me ocurrio postear el code :P como dice el titulo del post es para ponerle contraseña a los ejecutables.. la contraseña se encripta con md5 haci que no creo que la saquen

imagen:

Imagen

Descarga adjunta al post
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Working in Kmaleon Rat - 50%
Con cambiar el offset 0x1722D del archivo protegido por 0x84 me salto tu proteccion ... no uses comparaciones simples...
Imagen
Karcrack escribió:Con cambiar el offset 0x1722D del archivo protegido por 0x84 me salto tu proteccion ... no uses comparaciones simples...

no entendi nada :| no se asm :S
Me refiero a que abriendo un fichero protegido con un editor hexadecimal y reemplazando el Offset numero 0x1722D por un 0x84... haciendo esto, lo que se consigue es cambiar la comparacion de las cadenas, de un JNZ a un JZ, lo que hace que la comparacion de positivo en los casos en los que deberia dar negativo...

No se si me he explicado bien, pero resumiendo, modificando eso tu stub aceptara cualquier contraseña menos la correcta xD

Espero que me hayas entendido

Nota: Cuando se añade un '0x' delante de un numero indica que esta escrito en base 16, osea, Hexadecimal
Imagen
Karcrack escribió:Me refiero a que abriendo un fichero protegido con un editor hexadecimal y reemplazando el Offset numero 0x1722D por un 0x84... haciendo esto, lo que se consigue es cambiar la comparacion de las cadenas, de un JNZ a un JZ, lo que hace que la comparacion de positivo en los casos en los que deberia dar negativo...

No se si me he explicado bien, pero resumiendo, modificando eso tu stub aceptara cualquier contraseña menos la correcta xD

Espero que me hayas entendido

Nota: Cuando se añade un '0x' delante de un numero indica que esta escrito en base 16, osea, Hexadecimal
entiendo.. me parecie que te referia a la contraseña pero no estaba seguro.. y no entendia muy bn.. voy a descargarme HexWorkShop jejeje

entonces esto mas que un blockeador de exe's es un crackme para los que estan aprendiendo
Si

Te recomiendo que agregues algun Anti-Debugger, que compiles como P-CODE y que compares de otras formas (no simplemente var1 = var2)...
Imagen
Karcrack escribió:Con cambiar el offset 0x1722D del archivo protegido por 0x84 me salto tu proteccion ... no uses comparaciones simples...
jaja .. tienes razón acepta cualquier contraseña
saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com
al-hacker escribió:
jaja .. tienes razón acepta cualquier contraseña
saludos
es el resultado de mis grandes protecciones compilando a P-CODE se soluciona

Salu2!
Karcrack escribió:Si

Te recomiendo que agregues algun Anti-Debugger, que compiles como P-CODE y que compares de otras formas (no simplemente var1 = var2)...
naaaaa
p-code solo lo vuelve mas facil para la decompilacion
es practicamente como publicar el codigo fuente del programa
Psymera escribió:

naaaaa
hay que mejorar el code :P
Faxu189 escribió:
Psymera escribió:

naaaaa
hay que mejorar el code :P
el vbdecompiler
saca el codigo esacto de lso compilados con p-code XD
Responder

Volver a “Fuentes”