Hola a todos, me surgio una pequeña duda , cuando uno quiere navegar anonimamente tenemos unos cuantos programas que lo hacen muy bien,pero si yo quiero hacer toda mi maquina anonima?? por ejemplo yo con el navegador salgo a internet anonimo pero si huso otro programa como el messenger o yahoo chat no salgo anonimo. Ya se que el messenger si me meto por la web lo puedo hacer pero en el caso de yahoo chat no, y en el chat de yahoo registran todas las IP de los usuarios y eso no me gusta nada.
En pocas palabras seria que cualquier programa que quiera salir de mi maquina hacia la red sea redirigido por algun lado que lo haga anonimo.
Bueno no se si me explique bien les agradesco de antemano por leer el mensaje sludos a todos
-Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
-Cada día sabemos más y entendemos menos.
Albert Einstein
-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.
-Cada día sabemos más y entendemos menos.
Albert Einstein