Bueno hoy les traigo una herramienta que desarrolle en esta mañana cuando trataba de inatalar las KEYs para el NOD32 y el KAV y se me ocurrio una pequeña idea la cual desarrolle y pues nada aqui les presento la idea ya desarrollada, se trata de un buscador de Keys de Kaspersky y del NOD32 , lo que hace el programa es conectarse a paginas como [Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados] y obtener desde las mismas los users y passwords o las Keys las cueles pueden descargar y instalarselas al NOD o al KAV directamente. Eso es todo lo que hace este pequeño programita.... Bueno aqui unas capturas...

Imagen

Imagen

Y aqui el Link de descarga : [Enlace externo eliminado para invitados]

Como siempre espero que les gusta y que lo disfruten ;)
Imagen
Esto nos servira a muchos que nos da pereza estar de web en web buscando

gracias!!!
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
¿De dónde parendiste tan bien Visual Basic?

Danos el secreto..

Muy buena herramienta amigo. Felicitaciones
WindHack escribió:¿De dónde parendiste tan bien Visual Basic?

Danos el secreto..

No hay secretos ¬¬ solo un poquito de RIP al principio y luego mucho esfuerzo... y leer mucho.. :p
Imagen
skyweb07 escribió:

Danos el secreto..

No hay secretos ¬¬ solo un poquito de RIP al principio y luego mucho esfuerzo... y leer mucho.. :p
jaja "No hay secretos ¬¬ solo un poquito de RIP al principio " jejej xD bueno a leer y a esforzarse mas se a dicho
Working in Kmaleon Rat - 50%
skyweb07 escribió:

Danos el secreto..

Ok, entonces será mi segundo lenguaje el Visual, haré como tú...
Muy bueno Skyweb07, pero para tus futuros versiones, te recomiendo que pongas para que se puedan ordenar las keys por fecha de terminacion ect.
Salu2
Imagen
me podrias pasar el source para verlo y hacerme uan idea de como va todo? o alguna pagina donde me ensenñen a utilizar el visual basic con paginas web.. es que me estoy iniciando en visual basic por el tema de los crypter la verda xd poco a poco voy avanzando XD por ahora he logrado un crypter(gracias a tu tutorial por cierto Xd) que se le agrege eof si le hace falta y que cambie el icono nada mas..:S y me gustaria iniciarme en el tema de visual basic y las paginas web..pero no encuentro manuales para eso..:S
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
Responder

Volver a “Nuestros Programas”