Imagen

Hola nuevamente a todos.. Bueno hoy no les vengo a presentar ninguna herramienta malware sino que se trata de algo que desde mi punto de vista no se trata mucho en nuestros foros de creación e imaginación. Mayormente en los foros de desarrollo de software malware lo que se ve es eso "Malware" pero saben que a mi siempre me gusta poner mi granito de arena e ir un poco más alla de lo común para traerles a ustedes lo mejorcito de mi. Pues nada en esta ocasión les traigo un programa que desarrolle como hobbien en estos dos dias que no tenia ganas de hacer nada, se trata de un programa que obtiene mediante internet y varias paginas warez u de otro tipo Musica / Radio / Television con la posibilidad de descargar la misma... El programa se llama iMedia, primeramente iba a ser solo de música pero cambie de opinion y le puse más cosillas :p.. Bueno les explico más o menos su funcionamiento...

Cuando entran al programa lo primero que les va a salir es una ventana como esta que es la principal :

Imagen

en esta ventana como ven salen las 100 canciones más ranqueadas / escuchadas en internet con la posibilidad de descargarlas, cuando damos click derecho en la misma ventana nos sale un menu en el cual nos da una opción que nos dice Search. Cuando cliqueamos nos va a salir una caja de texto donde les pedira que escriban la canción, albúm o cantante que desean búscar, solo escriben lo que desean y les saldrá dependiendo de la cantidad de paginas que halla el cantante y si no sale simplemente les devuelvo una pequeño mensaje que no se ha encontrado lo que estaban buscando :( .... Cuando le damos click al boton de descargar lo que hace el programa es obtener rapidamenta la URL de descarga del archivo y nos la añade en la listview de Downloads lo que tenemos que hacer es ir hasta ahi y darle click derecho y clicquear en Download...posteriormente se minimizara a la bandeja del sistema hasta que termine de descargar la canción... no es recomendable hacer nada mientras esta descargando ya que utiliza por vagancia mia la api de URLDOWNLOADTOFILE y es una descarga sincronizada por lo cual no pueden pararla hasta que termine de descargar la canción, les prometo que en proximas versiones "si las hay" les pondre para que puedan parar , pausar y reanudar las descargas ademas de soportar multi descargas..Se me olvidaba mencionarles que cuando no se encuentra la URL de reproducción del archivo en internet nos muestra un mensaje diciendonos que no se encuentra la URL esto ocurre frecuentemente porque borran los archivos de los hostings y se quedan las url guardadas en las base de datos, también cuando reproducimos una canción y esta el msn abierto nos sale algo como esto :

Imagen

Cuando pasamos a la ventana Radio nos encontramos con una ventana como esta :

Imagen

Todas las emisoras de Radio y TV son filtradas desde la pagina [Enlace externo eliminado para invitados] obteniendo el nombre de la emisora / idioma en en que se habla / el país desde donde se emite y la categoria del canal de radio. Cuando le damos al boton search nos pedira que escribamos un nombre de un país desde el cual deseamos filtrar las emisoras de radio, cuando escribimos el pais nos saldrán todas las emisoras disponibles para su posterior reproducción.

En la parte de TV es parecida a la del Radio nos devuelve los mismos valores desde la misma pagina y tenemos cuando le damos click al play que nos lleva a un reproductor como este :

Imagen

Imagen

En cuanto a los errores que les pueda ocasionar el programa les digo algunos truquillos para evitarlos...

1) Cuando realizen una busqueda esperen a que halla terminado de buscar completamente para realizar otra busqueda o les dara error de petición doble.

2) En los sitios warez las canciones las borran por lo que varias veces les dara error en la cancion que reproduzcan porque no se encuentra en el host, para ello buscan otras mil alternativas que les da ya que si siguen buscando seguro que encuentran la canción desde otro host.

3) Traten de no borrar el skin que viene en la carpeta skin, funciona sin el pero se ve un poco feo sin el skin :p

4) En la carpeta OCX'S vienen todas las OCXs que necesitan registrar con el programa de Codejock llamado Registrator.exe le dan a register y trabajo completado ;)

5) Es necesario tener Windows Media Player oblidado ya que es lo que utiliza para poder reproducirlo todo.

EDIT: Casi que se me olvida, se que es algo lógico pero bueno por si las moscas... Las bolitas en la parte de Musica significan la calidad de sonido de la canción, es decir VERDE se olle perfecto - NARANJA - No se olle perfecto pero si bien - AZUL se olle bien y ROJO se olle mal ... pero no se dejen guiar por eso porque nos puede engañar a veces ;)

Bueno creo que esto es todo lo que tengo que decirles del programa lo unico que me falta por decirle es que lo disfruten y espero que reporten todo tipo de bugs y cosas estrañas que encuentren ;)

PD: No me he olvidado del Breaksoft por si es lo que algunos estan pensando solo que necesitaba tomarme tiempo libre con algún hobbie... Y bueno si no tienen Spotify aqui esta el mio ;)

Saludos y espero que les guste a todos mi nueva herramienta NO malware ;)

Link de descarga : [Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por skyweb07 el 17 Jul 2009, 04:01, editado 2 veces en total.
Imagen
Se ve muy bueno!
pd: donde consigues esos skins tan geniales?
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Está muy bien el programa..
pero.. esto no es un foro de warez

Repito está requetebien el programa
grandisimo trabajo

Un saludo
GhoStHa escribió:Está muy bien el programa..
pero.. esto no es un foro de warez

Repito está requetebien el programa
grandisimo trabajo

Un saludo
En ningun momento he dicho lo contrario... esta sección es llamada nuestros programas.. y como lo hice yo no es warez el programa
Imagen
Sky... esta buenisimo! lo estoy probando agarra tv de argentina la musica todo y se escucha re-bien
el diseño es espectacular y esto tendria que venderse
saludos
fexx escribió:Sky... esta buenisimo! lo estoy probando agarra tv de argentina la musica todo y se escucha re-bien
saludos
Jaja no creas que no se me paso por la cabeza lo de venderlo pero es que me parecio incorrecto ya que obtiene las canciones de sitios que no son mios por lo cual no se puede vender para respetar el derehoc al autor pero de todas formas ya me instalare algun script de estos en mi sitio web y ahi si podre hacer cualquier cosa....:p
Imagen
tio lo tuyo no es normal.. yo apenas soi capa de hacer un crypter o uno una calculadora en vb solo y tu mira.. de donde aprendiste visual basic tan bein? Xd
Imagen

Imagen

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
skyweb07 escribió:
fexx escribió:Sky... esta buenisimo! lo estoy probando agarra tv de argentina la musica todo y se escucha re-bien
saludos
Jaja no creas que no se me paso por la cabeza lo de venderlo pero es que me parecio incorrecto ya que obtiene las canciones de sitios que no son mios por lo cual no se puede vender para respetar el derehoc al autor pero de todas formas ya me instalare algun script de estos en mi sitio web y ahi si podre hacer cualquier cosa....:p
Se convirtio en una de mis herramientas favoritas

Gracias,

PD: Yo soy muy crítico en cuanto al soft que uso así que, si me gusto es una buena señal.
Responder

Volver a “Nuestros Programas”