Bueno esta aburrido y me he puesto a crear este
Flooder va bién se utiliza con las teclas f1, f2 etc..

Imagenes:
FLOODER1.jpg

Link: [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass: Skillmax
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lo voy a descargar, me ha gustado eso de controlar el flooder con f1, f2...

Descargando...
El ser humano es una máquina perfecta, pero falla cual escopeta de feria.
a mi me ha gustado el nombre y el fondo porfin un raper en el foro que tal hermano xd jajaja
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
No esta mal homie, pero prefiero mil veces el Hobba Tool :), pero igualmente gracias por hacer este flooder que seguro a más de uno le gusta :D.

Respect & Peace guarri(L).
Imagen
Saludos, mi nivel de ingles no es nada bueno y el de informatica tampoco mucho.
Cuando le doy al link se me abre la web donde colgastes el flood pero esta todo en ingles y con eso de copiar el link etc... No se bajarmelo a trabes de los links, porfavor alguien me podria decir como me lo puedo bajar?

Muchas gracias.

att.___TheBlackJeans
Saludos, Me pueden decir exactamente como va?
Esque escribo en el texto y como ago que se copie y se pegue cuando clique f1?

Un saludo,
Como descargar desde mediafire

Despues de abrir la ventana de MediaFire, esperar 5 segundos y te saldra una frase en Azul diciendo Click Aqui Para Descargar (Click here to star Download).

Imagen

Solo tenemos que darle click ahi.

Imagen

Elige donde guardar el archivo y a Disfrutar de la descarga!!

Imagen

Fuente: xcaleta
Salu2

Mostrar/Ocultar

ya lo tengo descargado hace dias pero aun intento saber como se usa xk en la pantalla pone flooder rap
y tiene cuadraditos poniendo escribe tu texto escribe tu texto etc.. y como lo aplico con f1, f2 etc..?
tripleh escribió:ya lo tengo descargado hace dias pero aun intento saber como se usa xk en la pantalla pone flooder rap
y tiene cuadraditos poniendo escribe tu texto escribe tu texto etc.. y como lo aplico con f1, f2 etc..?
1er Cudrado = F1
2do Cuadrado = F2
etc.
etc.

Salu2

Mostrar/Ocultar

Eso es lo que suponia pero yo lo ago y clico y no pasa nada. Una cosa cuando abro el programa escribolo que quiero y luego le doy a algo?
Bueno gracias

a y al clicar f1 se me abre nosek de microsof internet explore

Saludos
Responder

Volver a “Nuestros Programas”