Hola amigos solo tengo una duda he visto en algunos bifrost que el mensaje tipo MSN cuando conecta alguna victima sale diferente al normal quisiera saber si me podrian decir como cambiarle al mio jeje es que ya me aburrio ese arcoiris que sale XD solo lo usare para mi jejejeje bueno gracias por su tiempo excelente foro me ah cervido de mucho gracias saludos a todos.

4n0nym0us
Te edito la letra y tamaño, vendría bien que antes de postear te mires las normas.
Última edición por c4rt3l el 27 Jul 2009, 04:23, editado 1 vez en total.
Se suele hacer con Resource Hack, cambias la imagen del recuadro y fin.

PD: "No lo probé nunca"
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Si bro... tienes razón, yo si lo había probado y funciona... me había echo uno que me gustaba mucho... aquí lo dejo.

Imagen

Mira muchacho como hay que hacer para cambiarlo... (recuerda que el Bifrost debe estar desempackado...) y la imagen tiene que tener exactamente las mismas dimensiones y con extension .bmp

Imagen

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
la letra no pero la imagen se cambia con resource hack!! Tienes que guardar la imagen original para que tenga el mismo tamaño y no te de error, y luego la modificas y remplazas la imagen!!
saludos
muchas gracias amigo ya pude excelente una duda mas que significa version (desempacada) eso no lo entendi gracias por la ayuda
Por defecto el programa original viene protegido por un packer (programa que comprime y/o encrypta el ejecutable) "EXECryptor v2.3"... Si no sacas esta protección no se pueden acceder a los recursos para poder modificarlos...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”