Bueno gente, hace un par de dias una de mis infecciones (para no decir la palabra tan prohibida :P) llevo mi server no se como para un Ciber, luego logre pasarlo al Servidor del mismo y asi consegui tener acceso a el sistema que usan para realizar Cargas Virtuales.

El sistema es proporcionado por [Enlace externo eliminado para invitados] y logre sacarle el instalador que bien escondido lo tenia :P que tmb se los dejo [Enlace externo eliminado para invitados]
Por lo que analize estos dias el sistema requiere un ID y PASSWORD para su acceso (que los tengo) pero no me conecta y estoy seguro que son ya que hasta los tenia en un .txt :O.
Pero para mi tiene como una identificacion de la pc o algo por el estilo ya que le borre todo y tuvo que reinstalar y los datos que ingreso los tengo (siendo los mismos que el .txt que les dije antes).
El tema es alguien sabe o podria conseguirme la informacion para configurar una PC para que se conecte?

De todas maneras estoy abierto a cualquier tipo de interes en juntarce a este "mini proyecto" para obtener acceso a esto.

Otra cosa que estaba pensando es:

1- no hay forma de hacer tipo una configuracion de "algo x" para que se ejecuten una cierta cantidad de comandos en alguna ventana o lago por el estilo?
dejo imagen de como seria la carga de credito que lo obtuve de la pc infectada

Imagen

2- Se puede crear algun codigo para encender la pc a una horaria X ya que el ciber cierra por las noches y si logro encender la pc puedo controlarla remotamente sin levantar sospechas ni arriesgarme a que me vea :O

Salu2 Px36
Mandar PM
La ignorancia de algunos, nos hacen fuertes a otros
Imagen
La verdad no se si esto estara prohibido pero si es asi, lo borrare en cuanto me lo hagan saber.
Imagen
la compañia que te da el credito te tiene registrado en sus archivos y necesitas autorisacion no importa si tienes el programa y las claves si no estas en la pc no puedes hacer recargas,lo que no se es si puedes hacerlo controlando su pc (osea haciendo las recargas desde la pc conexion)

tienes que tener

usuario:
pw:
codigo: (el codigo es el que t da la compañia como si fuera tu registro de cliente sin ese codigo no puedes aserlas)

en este kaso puede ser que no lo necesites

INTENTA OBTENER INFORMACION EN ESTA PAGINA

[Enlace externo eliminado para invitados]
El usuario y password lo tengo pero son los de acceso al programa no el q pide la web, ya que es un digito solo :S
Alguien ya hizo esto alguna vez ?
Imagen
Holaa.. una pregunta.. tienes el pw y usuario.. si podrias pasarlo seria mejor.. jejejje muchas gracias

Chuck9394

______________________________________________________________________________________
Hacker no se hace.. se nace
Hola, en indetectables.net, no fomentamos el delito en ninguna de sus formas...eso es estafa,y no nos va..

Recomiendo no seguir el post.

saludos
wildbridge escribió:Hola, en indetectables.net, no fomentamos el delito en ninguna de sus formas...eso es estafa,y no nos va..

Recomiendo no seguir el post.

saludos
me uno a lo que dijo wildbrifge no fomentamos el delito ... bueno yo aveces :)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”