Me descargué esta mañana el mod del bifrost que subio depuniet, si no me equivoco y va de maravilla.

Una duda que tenia era por que no estan activos los botones: Remote Shell, Capture Webcam y Registry edit.

Otra cosa. Queria obtener unas contraseñas pero no entiendo el boton "find password". Me pide "search string". ¿Qué tengo que poner ahí?

Muchas gracias.
Mira a mi me paso que había puesto que corra en el proceso svchost.exe , ese proceso satura , y no te deja ver esas opciones..

Cambiale el proceso svchost.exe por iexplorer.exe

Saludo .
Imagen
ante mano saludos...y espero te funcione.

1-selecionas la remoto <= corregido gracias br0s.
2-en la parte inferior del (bifrost) dice: subir extension
3-clickeas y veras que el nick de la remota cambiará de color por unos segundos y listo.

PD: Dice un (Spot publicitario)......"aun nos queda mucho por hacer".
Última edición por newhacks el 08 Jul 2009, 14:15, editado 2 veces en total.
Me funciono lo que dijo Newhacks, mil gracias.

Una cosilla más, en screem capture, marco las opciones keyboard y mouse y solo me funciona el mouse, a qué se debe?

La cam..no se que pasará pero la veo negra.

¿Cuales son las funcionalidades más interesantes del Bifrost?

Muchas gracias.
newhacks escribió:ante mano saludos...y espero te funcione.

1-selecionas la victima

¿Nosotros le estamos tirandole piedras a alguien
para que nos digan asesinos?

Newhack puedes decir del remoto

GhoStHa escribió:
newhacks escribió:ante mano saludos...y espero te funcione.

1-selecionas la victima

¿Nosotros le estamos tirandole piedras a alguien
para que nos digan asesinos?

Newhack puedes decir del remoto

en verdad cuando eres newbies en algunas áreas simplemente te llevas de lo que exactamente ves y escuchas para poder captar ala perfeccion...reconozco que el termino victima no esta en el reglamento del foro y por tal razon pido disculpa, ( pero si ves bien en lo que escribi mas abajo solo cometi un error y fue al principio)...luego no mencioné ese termino...asi que gracias por la correpcion..
3-clickeas y veras que el nick de la remota cambiará de color por unos segundos y listo.
PD: y se escribe NEWHACKS
ulrick_psp escribió:Me funciono lo que dijo Newhacks, mil gracias.

Una cosilla más, en screem capture, marco las opciones keyboard y mouse y solo me funciona el mouse, a qué se debe?

La cam..no se que pasará pero la veo negra.

¿Cuales son las funcionalidades más interesantes del Bifrost?

Muchas gracias.
sino me equivoco en el mismo post del rat alguien le contesto creo que donfelipe

Me parece que en la reglamentacion no pone nada de victima pero a mi no me gusta prefiero usar remoto si piensas igual que yo ya saben un saludo a todos
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”