hola amigos quiero decirles que soy un poco cavernicola sobre el tema de actulizar la conexiones o mis serves al instante pero para mi es un trabajo dificir martenerlas al dia yo quiero algun programa que deje zombi todos los antivirus para que aparente que se esta atualizando pero en realida no me detecte que esta infectado osea quiero que mi serv sea para siempre indetectable
no quiero seguir perdiendo user online
saludos
Imagen
Imagen
Imagen
esto no va aqui va en dudas y preguntas y si miras un poco la seccion de tutoriales encontraras un manual para que los antivirus de tus remotos no se puedan actualiza busca primero

un saludo!
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
claro que si ahi manual pero no asta desde mismo virus lo hago pero si te llegan ma sconexiones no es muy cavernicola, yo queroa un programa que lo haga atodos los serves en segundos
Imagen
Imagen
Imagen
Hola...

1º: No es del agrado de la comunidad, que se este comentando la cantidad de conexiones, ya que la idea, es ver el funcionamiento de los diferentes RAT, no su uso, especifico...

2º, Lo que pedis, es puntualmente lo que se intenta lograr aca...
No se trata de "matar" todos los antivirus, si no de modificar tu server, para que no sea visto por ellos.
Si usas un server "indetectable" que descargaste de la web, es muy probable que al tiempo, sea detectado, ya que los antivirus tambien hacen su trabajo...
Tendrias que crear/modificar un server, sin que sea subido a la red, para tenerlo la mayor cantidad de tiempo, efectivo..

sobre esto ultimo hay gran cantidad de info en esta misma web...

saludos
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”