saludos bros, queria saber como puedo sacar la cuenta no-ip del usurio usando el bifrost
recuerdo con con el registro del windows, pero nose los pasos.
gracias
Oye man esto no va aqui, esto ba en dudas y preguntas, algun modder que te mueva el tema...

Slu2...
Última edición por .:J.V-B:. el 09 Jun 2009, 08:13, editado 1 vez en total.
Http://Indetectables.Net/Foro/
Crear una cuenta para usted y deja la cuente da persona en paz

Este tipo de pregunta sólo daña la buena imagen de este foro
Imagen
.:J.V-B:. escribió:Oye man esto no ba aqui, esto ba en dudas y preguntas, algun modder que te mueva el tema...

Slu2...
ba = va
adams1 escribió:que wea mas lammer..
wea = No se que quiere decir esta palabra, lammer = no se que es lammer para ti!!!, pero si te parece tan lammer porque no se lo respondes? Nadie sabe mas que otro, solo algunos van mas adelantados.......
logan_lb500 escribió:Crear una cuenta para usted y deja la cuente da persona en paz

Este tipo de pregunta sólo daña la buena imagen de este foro
Pues amigo logan esto es un poco relativo, ya que si encuentras no etico robar el pass de una cuenta llena de remotos a los que seguro el dueño de la cuenta no-ip no les pidio permiso para acceder a su sistema.

entonces estariamos hablando de la famosa frase """ladron que roba a ladron"""
o una sabia frase que comento un usuario reconocido aqui """es como una justicia divina"""
shimpei escribió:de todas formas si un usuario busca un "congelador de msn" y se termina comiendo un bifrost fud seria algo asi como justicia divina :P
saludos y traten de ser mas comprensivos y amables con la gente, recuerden que alguna vez ustedes fueron asi
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Graxx por la corrección, lo tomare en cuenta, ya que namas le escribí a la carrera jeje

Slu2...
Http://Indetectables.Net/Foro/
.:J.V-B:. escribió:Graxx por la corrección, lo tomare en cuenta, ya que namas le escribí a la carrera jeje

Slu2...
tranquilo amigo, es muy usual que pase eso en un teclado de pc....

saludos
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
wea = No se que quiere decir esta palabra, lammer = no se que es lammer para ti!!!, pero si te parece tan lammer porque no se lo respondes? Nadie sabe mas que otro, solo algunos van mas adelantados.......
wea = estupidez
lammer = persona que abusa de los conocimientos que tiene de "hacking" (?) (si se le puede decir asi al uso de troyanos), para hacer pendejadas. porque si nos ponemos a pensar, una de las pocas formas como se obtienen datos de una cuenta no-ip es timando a alguien que trabaja con troyanos, diciendole "hey te tengo un programa un nuevo crypter indetectable, descargalo" y hacen caer a personas que en teoria, hacen lo mismo que tu (trabajar con troyanos), entonces eso ya te deja fuera de la etica del hacking... es como un dicho popular que dice: "no nos veamos la suerte entre gitanos"
Pues amigo logan esto es un poco relativo, ya que si encuentras no etico robar el pass de una cuenta llena de remotos a los que seguro el dueño de la cuenta no-ip no les pidio permiso para acceder a su sistema.

entonces estariamos hablando de la famosa frase """ladron que roba a ladron"""
o una sabia frase que comento un usuario reconocido aqui """es como una justicia divina"""

shimpei escribió:
de todas formas si un usuario busca un "congelador de msn" y se termina comiendo un bifrost fud seria algo asi como justicia divina :P

es muy diferente lo que dice shimpei a lo que aludes tu, ya que en ese caso, quien busca un congelador de msn ni siquiera trabaja con troyanos, pero ya timar a alguien que tambien esta aprendiendo a trabajar con troyanos considero que es algo mucho peor. en el caso del que busca el congelador de msn, el solo busca hacer daño, en cuanto a quien trabaja con troyanos lo hace por aprender. como yo y miles de este foro que no tienen otras intensiones.
saludos y traten de ser mas comprensivos y amables con la gente, recuerden que alguna vez ustedes fueron asi
nose tu, pero yo nunca he timado ni he intentado timar a alguien que hace lo mismo que yo, de hecho, ocupo troyanos sin fines delictivos
caeras como han caido los otros... aunque tenga que sacarte 5 firmas xD
Sacar seria que tu te adueñaras de esa cuenta...lo cual se considera robo de cuenta...asique...con eso no vas a tener mucha suerte por aca...
#Brrr :boxing:
saludos,, solo se han burlado de mi pregunta de todos modos ya pude HACERLO me dicen que eso es malo ? porque es malo ? o nose que hacen ustedes con los troyanos, pero yo los uso como me endica el programa ( keylogers , spy pass etc..

estos son los pasos para sacar la clave del no -ip
1 - entras al registro del windows del usuario que usa el no-ip
2 - aqui : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\VITALWERKS\DUC

en DUC encontraras ( username ) que es el correo del no-ip
despues te vas a (password) que es el code del no-ip pero necesitaras un decoder para sacar la contraseña y aqui les dejo la pagina para ENCODE : [Enlace externo eliminado para invitados]
Samuel hermano, cada uno usa los troyanos como mas le guste... lo que sucede es que algunas preguntas suenan como a "sexo explicito"...
Este es un foro que trata los temas de "administración remota" visto desde una óptica científica... Lejos está en la intención de nosotros formar delincuentes... Por eso algunas preguntas, a los usuarios mas viejos y mas activos les puede resultar "urticante"...

En tu intimidad usalos como tu conciencia te lo mande, pero para evitar algunos malos comentarios, plantea tus dudas como un aprendizaje y como si usaras los RAT en tu maquina o en maquinas donde sus dueños te lo autorizan...

Ah!.... Muchas gracias por la data... yo no lo sabia...

Saludos
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”