petalos-------------

para_eso-vamos_a_america...
_que_nombre_afeminado_ajaja
que vuelva demonio666vip
Imagen
JAJAJAAAAAAAAAJAAAA america (para los que no saben es un boliche gay)

si, petalos suena medio putazo, que es??
y si nos reunimos en un mcdonals?? yo lo veo mejor
Imagen
Ah Encima delicados????

Un Mcdonals? Tas mal vos! nos sacan a patadas de ahi...

Vamos a Petalos ya se hizo ahi la anterior...
#Brrr :boxing:
es muy buena idea.... a mi me queda un poco lejos soy del interior pero estaria bueno q hagan una lista de quienes van a ir, por ahi me mando un viajecito jejejejej y especifiquen bien el lugar donde lo hacen....
Chicos y Chicas las otras dos anteriores se hicieron en Petalo que es un pizzeria del barrio de once, se encuentra ubicada en Av. Rivadavia y Matheu de la Capital Federal (Bs As).

Como conozco gente del lugar me reservan mesas solo para nosotros y ademas nos dejan utilizar los enchufes para las notebooks.

Para que vean que no es tan gay y que con otra gente de la comunidad nos solemos reunir ahí.

Se acuerdan de la Eko party (la primer conferencia de Hacking que se realizo aquí en argentina)

[Enlace externo eliminado para invitados] ... 1243973904

y si quieren hablar de Gays......

[Enlace externo eliminado para invitados]

Ps1cos1s e HypNosS (primera reunión de indetectables)

Saludos
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
parece que estubo buena la eko che
[Enlace externo eliminado para invitados] ... ncita2.jpg

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
cobrazzi escribió:Chicos y Chicas las otras dos anteriores se hicieron en Petalo que es un pizzeria del barrio de once, se encuentra ubicada en Av. Rivadavia y Matheu de la Capital Federal (Bs As).

Como conozco gente del lugar me reservan mesas solo para nosotros y ademas nos dejan utilizar los enchufes para las notebooks.

Para que vean que no es tan gay y que con otra gente de la comunidad nos solemos reunir ahí.

Se acuerdan de la Eko party (la primer conferencia de Hacking que se realizo aquí en argentina)

Saludos
Jaja quiero ver mas, cobrazzi puedes poner los nombres a cada persona? x'D

Saludos!
SharkI escribió:
cobrazzi escribió:Chicos y Chicas las otras dos anteriores se hicieron en Petalo que es un pizzeria del barrio de once, se encuentra ubicada en Av. Rivadavia y Matheu de la Capital Federal (Bs As).

Saludos
Jaja quiero ver mas, cobrazzi puedes poner los nombres a cada persona? x'D

Saludos!
Para vos Sharki de la gente de indetectables son los que viste en la foto de abajo.

en el orden como estan los nombres de izquierda a Derecha Ps1cos1s e HypNosS (pido disculpas por no subir las imagenes donde se ven las caras completas ya que es algo muy intimo y personal y no divulgaría la identidad de ninguno si no fuese solo por su concentimiento).

la primera foto corresponde a la gente de la Ekoparty nada que ver con indetectables (o si) pero era solo para demostrar que no solo gente gay va a ese lugar (de estos si se pueden difundir sus caras).

con respecto a los nombres de la gente de la foto les comento de derecha a izquierda

Leonardo Pigner, Francisco Amato, Luciano Bello (parado), Federico, Alexa (la amiga de Shimpei), Jerónimo Basaldúa, Sol Argento, Juan Pablo Daniel Borgna y Yo sacando la foto (mejor que ser famoso es ser INDETECTABLE) jajajajaja

y otro asistente tanto a la 2da. reunion de indetectables como a la Ekoparty 2008 el benemerito Sr. Shimpei despues de la operación para pasar desapercibido por los agentes del FBI y la CIA y la KGB.

Utilízalo con sabidurí­a
cobrazzi escribió:Si hay mas fotos pero sin antifaz

saludos
¿Y quienes salen?, si sale gente conectada ahora mismo y que puedas pedirle permiso y acepten, no dudes en postearlas :P

Saludos!
mete todas las que tenga sabes que a mi y a cesar no nos importa jajaj ! dale vos subi que estas fotos ya estaban antes arriba ! dale !
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
que bien que me quedaban esos pechos (?)
asi que saliste de paseo el jueves?

Código: Seleccionar todo

{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
Si fui a la conferencia que dieron te llame pero como siempre jajajajaja
Pense que estarias ahí, me encontre con tú amigo de fiber.

DSR!
"Con Amor o con Odio pero siempre con Violencia" - [Enlace externo eliminado para invitados]

(siempre con esas imagenes)

Para Thor
no estaba tú jefe esta vez.

Nos vemos en la 3ra Indetectables
Última edición por cobrazzi el 05 Jun 2009, 21:49, editado 1 vez en total.
Utilízalo con sabidurí­a

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”