Muchas gracias irux, se ve chido, por desgracia yo no se mucho de diseño por ordenador
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
oigan resubanlooo a sendspace.com mediafire.com megaupload.com a uno de esos que quieroo elp rogramiita :P
20junior escribió:oigan resubanlooo a sendspace.com mediafire.com megaupload.com a uno de esos que quieroo elp rogramiita :P
Esta es muchoi mejor: exponelo.com
PD: lo quierooooooooooooooooo

Salu2

Mostrar/Ocultar

Otra ves caduco el link jaja.
Te recomiendo que te crees una cuenta de colector y lo subas alli para que no caduque a las 10 descargas.
Sino me pasas kick y yo te lo subo con mi cuenta premium o sino puedes subirlo en exponelo.com
jeje bueno veo que la gente lo quiere lo resuvire pero mejor mejor interfaz y podras escojer que contacto kikear
Imagen
irux escribió:jeje bueno veo que la gente lo quiere lo resuvire pero mejor mejor interfaz y podras escojer que contacto kikear
menos mal por que ya iva a hacerlo yo
Muy bueno capo pero podes arreglar el link ya que ahora no anda u.u

Saludos!
Lo que ves, depende de la teoria que utilices para interpretarlo
xP ya habia visto este programa tambien igual vi el source code yo habia usado la tecnica parecida pero para un spammer usas la tecnica App Activate despues supongo que usas el bucle for para mandar todos esos iconos y usas la libreria de sleep para no destruir la ram xD

en fin espero que no hayas copiado el code y puesto tu propio diseño ;) esta bueno saludos
//mHmm..
irux escribió:ok muchas gracias si me puedes hacer un disenito con las medidas muchas grax

erpdon por taldanza

peroo diseno de como...

por qeu se disena

peroo no se nada disenaar programas

aunqeu si se cojer medidas dando un screen capture :D
Responder

Volver a “Nuestros Programas”