por c0nnect3d Delirios esporádicos bueno aqui les dejo el link para que descarguen el Shadow Security Scanner y hagan sus deface y demas. vere si encuentro el crack para postearlo si alguien lo tiene ya sabe [Enlace externo eliminado para invitados] C0nnect3d/Spartan = same shit Citar 15 Abr 2009, 00:48
por jbuo12 Se medica Gracias man, veo que es de la pagina oficial, y es la ultima version , creo que tengo un crack si lo tengo lo posteo. Citar 15 Abr 2009, 14:31
por Juanse 254 Se medica Programa bastante util y bueno. Crack: [Enlace externo eliminado para invitados] No lo he analizado. "Un buen pintor copia, Un gran pintor roba." Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac. Citar 15 Abr 2009, 16:22
por c0nnect3d Delirios esporádicos Juanse 254 escribió:Programa bastante util y bueno. Crack: [Enlace externo eliminado para invitados] No lo he analizado. Al parecer esta dañado el link C0nnect3d/Spartan = same shit Citar 16 Abr 2009, 22:18
por luban5 Se medica Este lo puedes bajarde aca: Shadow Security Scanner - 7.153 [2009] [Enlace externo eliminado para invitados] -Viene con Parche incluido "CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix Citar 16 Abr 2009, 23:13
por JorgeSafetyHack Delirios esporádicos muy bueno me encanta este scanner algien lo tiene completo ???? Citar 27 Dic 2020, 06:20