En este video explico como mover el entrypoint "PUSH" para poder sacar avs al azar, este metodo puede servirnos bastante para fusionarlo con otros metodos como xor, meepa, rit etc asi dejarlo fud nuestro stub , el video dura 13 minutos y pesa 1mb esta hecho con camstudio sin sonido para que no los distraiga, se me ocurrio hacerlo porque a veces a muchos les queda dudas y creo que con esto ya no van a ver mas, este es mi primer video tutorial asique no me hagan criticas muy duras

Imagen

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Mirror Alternativa:
Salute y a tuti
Última edición por Milo_EscorpioN el 16 Mar 2009, 01:12, editado 5 veces en total.
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
muchas gracias milo

dowloading y luego comento

gracias y saludos
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
jeje gracias por le video, ta bien XD.Lo que más me gustó de todo fue el final XD jeje.

Saludos.
....................................................................
Imagen

Continuamente aprendiendo.
yo creo que si asi no lo entienden lo mejor es q se dediquen a jugar con carritos otra cosa menos esto gracias por el tutorial milo

Código: Seleccionar todo

frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Exelente tu video muy bien explicado.
mi pregunta:
Como uso este motodo cuando abro un stub (por ej) y en ves de aparecer el "PUSH" que mencionas aparece el mov en la entry point como aqui en la foto

???
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
Viruscriollo escribió: Como uso este motodo cuando abro un stub (por ej) y en ves de aparecer el "PUSH" que mencionas aparece el mov en la entry point como aqui en la foto???
Pues no me ha tocado un Mov, pero esta forma de mover el Entry Point no deberia de fallar, solamente haz lo mismo como si tuvieras un Push

Código: Seleccionar todo

La frase de abajo no dice la verdad.

La frase de arriba dice la verdad.
Muchas gracias Milo_Escorpion, por tu aporte.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
muchas gracias .... espero que estes bien
Imagen

__**// $$ CLEAN COMPANY $$ \\**__

http://www.ogm-clothes.com/indx.html

__**// $$ CLEAN COMPANY $$ \\**__
Responder

Volver a “Manuales y Tutoriales”