Saludos comunidad es mi primera vez que posteo desde aca y mi pregunta va dirigida sobre el rat Spymax es que quisiera que por favor me digan como habilitar el keylogger de antemano gracias!!!
javier2550 escribió: 06 Jun 2025, 14:15 Saludos comunidad es mi primera vez que posteo desde aca y mi pregunta va dirigida sobre el rat Spymax es que quisiera que por favor me digan como habilitar el keylogger de antemano gracias!!!
Hola.
Insertà aquì una imagen de la opciòn de keylogger de rat que usàs para que te podamos ayudar.
Insertà aquì una imagen de la opciòn de keylogger de rat que usàs para que te podamos ayudar.

Gracias ya lo resolví solo hay que activarlo en la accesibilidad del dispositivo pero hasta que versión de Android es compatible este rato, saludos...
javier2550 escribió: 07 Jun 2025, 21:25 Alguien por favor que me diga hasta que version de android es compatible este rat, gracias...
javier2550 escribió: 09 Jun 2025, 15:31javier2550 escribió: 07 Jun 2025, 21:25 Alguien por favor que me diga hasta que version de android es compatible este rat, gracias...
Hola. Es un rat reportado el 2019. Creo que la ùltima versiòn de android compatible es la 6,