hola quisiera saber si me hackearon mi cuenta de facebook , sacando conclusiones parece que si y quisiera ayuda ,y bueno si hay una forma de aprender el hacking tmb me gustaria 

Supongo que revisando la activa es suficiente, ahí te marca cuando y donde fueron los logueos, además puedes revisar los historiales de búsquedas, historial de videos, etc. Hasta donde yo sé, no es tan fácil que usen tu cuenta sin un mínimo de información adicional como las cookies y si tienen login y  galletas, es que te han dado con stealer o algo similar... A mí me preocuparía más el resto de información que se pudieron "volar" que el propio Facebook.

kfoa20 escribió: 01 Jun 2025, 00:46 hola quisiera saber si me hackearon mi cuenta de facebook , sacando conclusiones parece que si y quisiera ayuda ,y bueno si hay una forma de aprender el hacking tmb me gustaria 

Hola. 
"hay una forma de aprender el hacking tmb me gustaria "

Sì, hay una forma: evitar, primeramente, que usted sea "hackeado".
Imagen
Imagen
Bueno todo el mundo que se conecte a internet puede tener su seguridad comprometida, mi sugerencia es que si tienes la sospecha de que tu Facebook ha sido comprometido  es que cambies tu contraseña de manera regular y uses algún mecanismo extra ademas de tu contraseña como es la autenticación en dos pasos o algo  PassKeys  que la mayoría de sitios web populares actualmente soporta.
crack81 escribió: 13 Jun 2025, 19:17 Bueno todo el mundo que se conecte a internet puede tener su seguridad comprometida, mi sugerencia es que si tienes la sospecha de que tu Facebook ha sido comprometido  es que cambies tu contraseña de manera regular y uses algún mecanismo extra ademas de tu contraseña como es la autenticación en dos pasos o algo  PassKeys  que la mayoría de sitios web populares actualmente soporta.
Tu intenciòn fue buena. Përo al usuario no le hackearon la cuenta.  :ja:
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”