Hola soy Lrx404 y busco gente que se dedique a este mundo de la ciberseguridad y la informática y todo este mundo del hacking y tecnología busco compañeros para explorar este mundo la verdad que me interesa aprender y estoy entusiasmado de conocer gente con el mismo interés att: Lrx404
Hola Lrx404, no es muy claro lo que buscas. Ciberseguridad, hacking, tecnología e informática son conceptos muy amplios y no siempre van de la mano. Quiero entender que te llama la atención todo esto de las debilidades en este mundillo, ¿no? Ve poco a poco, probando a ver que es lo que más te gusta o que es lo que mejor se te da para poder encauzar las preguntas, dilemas, etc.
Si buscas gente que se dedique a todos esos temas, sí, aquí hay gente totalmente válida (Cada cual en su rama), pero es difícil que contesten a preguntas abstractas o mal enfocadas.
Un saludo!
Si buscas gente que se dedique a todos esos temas, sí, aquí hay gente totalmente válida (Cada cual en su rama), pero es difícil que contesten a preguntas abstractas o mal enfocadas.
Un saludo!
Anonimo100000000 escribió: 28 Ene 2025, 09:31 Hola soy Lrx404 y busco gente que se dedique a este mundo de la ciberseguridad y la informática y todo este mundo del hacking y tecnología busco compañeros para explorar este mundo la verdad que me interesa aprender y estoy entusiasmado de conocer gente con el mismo interés att: Lrx404
Creo que será difícil conocer gente, pero si estás interesado en aprender, mira las publicaciones anteriores.
Tiene mucho contenido valioso.
Tiene mucho contenido valioso.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Ya me ofrecí en otro post, al contestarte, me tienes por aquí.
Un saludo.
Un saludo.