Hola a todos! Mi nombre es Javier y soy estudiante en Ciberseguridad, que de hecho me apasiona.
Quisiera que alguien me oriente sobre cómo iría y dónde podría encontrar material como libros gratuitos porque no me alcanza el dinero.
Les agradecería mucho, buen día/tarde/noche.
Aircrack-ng escribió: 15 Sep 2024, 02:00 Hola a todos! Mi nombre es Javier y soy estudiante en Ciberseguridad, que de hecho me apasiona.
Quisiera que alguien me oriente sobre cómo iría y dónde podría encontrar material como libros gratuitos porque no me alcanza el dinero.
Hola. Acotá tu especificidad en la ayuda posible en que solicitás, en nuestro foro, con respecto a la "ciberseguridad y Hacking".
Es ampliamente variado y toca diversísimos campos el titulo de tu publicación.
Debés plantear con claridad, yendo al punto sin ambages, y específicamente un hecho cuya ayuda esperás para resolver tu inquietud.
En una palabra, ser más claro y preciso en esta tu pregunta : "dónde podría encontrar material como libros gratuito".
Es ampliamente variado y toca diversísimos campos el titulo de tu publicación.
Debés plantear con claridad, yendo al punto sin ambages, y específicamente un hecho cuya ayuda esperás para resolver tu inquietud.
En una palabra, ser más claro y preciso en esta tu pregunta : "dónde podría encontrar material como libros gratuito".

Aircrack-ng escribió: 15 Sep 2024, 02:00 Hola a todos! Mi nombre es Javier y soy estudiante en Ciberseguridad, que de hecho me apasiona.
no sabia que existe la carrera de solamente Ciberseguridad ¿Donde estudias y que malla tienes?
Hay una variedad de paginas piratas por internet, cualquiera que te permita descargar específicamente libros te servirá lo mas seguro, dentro de esta misma web tienes muchos manuales y tutoriales, por lo general existe un pagina que es "elhacker" el cual tiene bastantes cosas, yo saque de ahi uno de los libros que me estoy leyendo.
[ + ] Brain functions are currently disable