Hola amigos de Fatiga. Resulta que yo estaba en el staff de HxC desde los años de antaño, y ahora, después de 2 meses sin entrar al foro, de repente ha desaparecido. No dejaron ningún mensaje en las secciones de staff (obvio, no hay foro) ni nada, ni siquiera un email de despedida o dando una pequeña explicación. Simplemente ha desaparecido el foro por completo. ¿Alguien de aquí tiene contacto directo con los que eran los nuevos admins? Los antiguos cambiaron hace años y los que yo conocía de la época ya no están activos.
Si alguien sabe algo que lo comente.
Entiendo (porque no hable con nadie) que les expiro el dominio. El tema es si van a renovar.
Yo creo que no porque realmente si así fuera no tendríamos esta charla..
Espero equivocarme.
Hable con admins de otras comunidades/grupos y mas de una vez me dio la impresión de que me transmitían un mensaje en tono de "di hasta acá y no pienso hacer mas nada y si se pierde todo que se pierda" por lo que quizás sea el caso.
Yo creo que no porque realmente si así fuera no tendríamos esta charla..
Espero equivocarme.
Hable con admins de otras comunidades/grupos y mas de una vez me dio la impresión de que me transmitían un mensaje en tono de "di hasta acá y no pienso hacer mas nada y si se pierde todo que se pierda" por lo que quizás sea el caso.
Código: Seleccionar todo
{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING **}
{******************************************************************************}
{** **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents. **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK. **}
{** **}